25 ago. 2010

Sir Paul Smith

Brillante  propuesta  de  invierno  la  de  este  excéntrico  británico  que  regresa  a  sus  orígenes,  a  finales  de  los  60,  con  la  colección  "Cosmic  Rock",  creada,  según  sus  palabras,  debido  a  la  influencia  de  la  música  de  Led  Zeppelin  y  Jimi  Hendrix.

Pantalones  pitillos,  chaquetas  clásicas  y  colores  oscuros  (negro,  gris,  morado  y  azul)  nos  plasman  la  modernidad  de  lo  vintage  para  este  invierno;  sin  embargo  en  su  colección  de verano  podremos  ver  colores  más  vibrantes  como  el  magenta  o  el  púrpura.  Lo  que  está  claro  es  que  este  año  Paul  Smith  por  fin  dejará  de  lado  sus  adorados  tonos  pastel.

(Entre  sus  máximos  seguidores  nos  encontramos  a  Johny  Deep  y  David  Bowie)

2 comentarios:

  1. Es una estética que me encanta, aunque creo que para que quede bien, hay que tener un tipo de constitución muy concreta. Es curioso, hoy hablo de Bowie en mi blog, casualidades de la vida... ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy elegante y funcional, además los colores de este año son muy ponibles.

    A mi es que me encantan esos tonos y la estética de esta colección, con americanas de tercipelo y/o de un solo botón... Pero se que me encanta como viste Johny Deep, por ejemplo

    ResponderEliminar