2 sept. 2010

Look Femme Fatale


Admiradora  confesa  de  este  look,  hoy  hablaremos  del  tipo  de  maquillaje  que   usaban  las  femmes  fatales  en  los  años  40,  caracterizadas  por  su  look  extremadamente  sofisticado  y  su pose  de mujer  malvada  e  inaccesible.

Guerlain: La base de maquillaje más lujosa formada por unas perlas nacaradas que, una vez que salen por el obturador, se transforman en un gel fresco y ligero que unifica la piel y perfecciona el tono. Se aplica después de la crema hidratante. Cuesta 50 euros.

Helena Rubinstein: Saca tu lado más felino con este eyeliner Feline Blacks de Helena Rubinstein. Te fascinará ya en el momento en el que lo ves por primera vez, con un glamourosísimo packaging con estampado de leopardo. Después, aplícate este perfilador de ojos en tinta siguiendo la línea de las pestañas para ampliar tu mirada y darle profundidad. Es de larga duración -permanece intacto hasta 6 horas- y se hará imprescindible en tu look de femme fatale. Cuesta 30,90 euros y es en edición limitada.

Yves Saint Laurent: Esculpe tus pestañas casi una a una con la Máscara Singulier de Yves Saint Laurent, que las trata de manera individual para que tu mirada se intensifique como nunca. Aporta volumen, longitud y curvatura como nunca antes habías experimentado gracias a su cepillo que recubre cada pelito de la raíz a la punta. Tus pestañas quedan brillantes, alargadas, suaves y sin apelmazar durante todo el día. El color recomendado es negro, con pigmentos negros puros, aunque también contiene marrón verde y violeta en pequeños toques, que se pueden apreciar a la luz del día. Esta joya cuesta 26,45 euros.


Tom Ford: Si hay un rey de la sensualidad ése es Tom Ford. Su línea de cosmética también sube las temperaturas tanto como sus propias campañas, y lo demuestra con piezas como estas preciadas barras de labios. Es su primera incursión en el mundo del maquillaje y se llama Private Blend Color, formada por 12 tonos extremadamente favorecedores. ¿Por qué son especiales? Porque han sido elaborados con ingredientes de lo más exótico como el extracto de semilla de soja o la manteca de murumuru de Brasil. Para tu maquillaje de mujer fatal nos quedamos con el tono Moroccan Rouge, pura lujuria. Cuestan 45 euros.  Y si eres más clásica tenemos al eterna barra Rouge de Chanel.

Nars: Perteneciente a la nueva colección de primavera-verano de Nars, inspirada en el look de Catherine Deneuve en Belle de Jour, nos quedamos con esta sombra en crema. El tono es Cayenne, marrón intenso con un ligero brillo metalizado. Contiene unos pigmentos tan ricos que ahumará tu mirada en profundidad, dejando un acabado maravilloso. Su textura es ligera y fácil de aplicar, incluso para las menos expertas. Cuesta 24,10 euros en El Corte Inglés.

3 comentarios:

  1. Ese look era lo más... Y es que es cierto eso de que ya no hay mujeres como las de antes, verdad? Ese pelo imposible de conseguir y ese cutis perfecto!!! Quisiera yo saber si con la cosmética yo conseguiría resultados como esos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que los consigues, seguro! Mira en youtube videos sobre maquillaje pin up. En cuanto al peinado, es muy fácil, con tenacillas consigues hacer ondas al agua.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la delgadez de esta mujer

    ResponderEliminar