26 oct. 2010

BENEFIT: EL REGALO QUE QUIERES RECIBIR

Jean y Jane Ford, dos gemelas californianas, revolucionaron el mundo del maquillaje cuando decidieron que el susodicho no tenía por qué ser serio para representar calidad, de ahí sus nombres humoristicos y su estética puramente pin up y kitsch. Y no hablemos de su presentación. Para coleccionar todas sus cajitas!

Existen multitud de cosméticos indispensables, dentro de esta firma, pero sin duda mis must son el Benetint, un liquido rojo que en su origen se inventó para enrojecer los pezones de una bailarina de strip tease y que hoy lo utilizamos tanto para labios como mejillas, y la Bathina take a picture...it last longer... una crema para piernas cuyo efecto es el de llevar puestas unas medias de seda color natural..increible ambos productos!

2 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir donde puedo comprarlo..he estado mirando en varias páginas pero no lo encuentro...gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé de qué localidad eres, así que te diré las casas más conocidas que seguro que lo tiene: Sephora y El Corte Inglés y en su página web seguro que te ayudan (te pego su facebook de España)
      http://www.facebook.com/benefitcosmeticsspain

      Eliminar