13 oct. 2010

CHRISTIAN LOUBOUTIN






El gusto exquisito de este parisino nacido en 1963 viene reforzado por sus estudios en las escuelas de moda de Chanel y Saint Laurent. Sus zapatos están considerados obras de arte y hasta nuestra querida Barbie ha contado con su colaboración en su cincuenta aniversario.

Comparan sus obras con pájaros multicolores, con cuadros, con cualquier objeto que quede fuera de la moda y que sobreviva a ella. Y no es para menos, su precio ronda los 600 euros y en nuestro país sólo existe una tienda en Madrid, el resto de cuidades deberán hacer sus compras en tiendas multimarcas o por Internet, aunque mucho cuidado porque me he encontrado con muchas páginas que venden artículos falsos a precios de lujo.

Su fama mundial es relativamente reciente, pero sus stilettos o peep-toes con tacones de aguja XXL (mínimo 12 cm) han marcado tanto el mercado que su característica suela toja ha tenido que registrarse, aunque marcas comunes como Blanco, se han apuntado a su estela y empiezan a pintar sus suelas de dicho color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario