17 ene. 2011

Alexa Chung

Esta Carrie Bradshaw de 27 años e inglesa, aunque actualmente viva en NY junto a su pareja, Alex Turner, lider de Artic Monkeys, ha sido el paradigma de la moda callejera durante estos últimos años.

Modelo, presentadora y columnista semanal para el diario The Independent, 'Girl About Town' (Chica de ciudad), que se publica todos los miércoles, ha sacado una colección propia, de invierno, para Madewell, que ya está pegando fuerte en su ciudad actual.

http://www.fashionologie.com/First-Look-Alexa-Chungs-Madewell-Collection-7421936


Desde 2007 le vemos en primera fila de todos los desfiles, ya que ha sido elegida como la mejor vestida, dentro del mundo cool, durante tres años consecutivos. Tiene un estilo personal y su estraña belleza (no es que sea ni mucho menos una Mónica Bellucci de la vida) originada por una madre inglesa y un padre chino, le hacen como mínimo, peculiar.

Su campaña para Pepe London ha sido duramente criticada por compararle a la que había hecho en su día Sienna Miller (que personalmente creo que tampoco fue una maravilla, demasiado parecida a la de Calvin Klein). Pero a mí las fotos me encantan, os dejo unas muestras...



A ver si su nueva faceta de diseñadora no deja que esta chica desaparezca del mapa y podamos seguir contando con ella como un referente a tener en cuenta en nuestro día a día.

Os dejo su blogg...
http://alexachungblog.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. a veces va fea

    Bea.

    http://elblogmaschic.blogspot.com/2010/09/alexa-chung-en-el-aeropuerto.html

    ResponderEliminar
  2. Pues si, como todo el mundo! y si estaba de viaje, la pobre querría ir cómoda! Si nos sacan fotos cualquier día a nosotras también podemos salir con cada look!
    Ya sé que ella vive unica y exclusivamente de la moda y nosotras no, pero bueno, pobrecita, un día es un día.

    Bea te llamo esta mañana, ya vi tu llamada. Besos

    ResponderEliminar