22 ene. 2011

ALUCINADA CON PRIMARK

 Las pocas veces que he estado en esta tienda la verdad es que sólo he comprado medias, paraguas de bolso, ropa interior para mi maridito, un pijama y ... creo que nada más! Pero me estoy quedando gratamente perpleja al ver esta nueva colección... que espero que nos llegue a Galicia, porque este vestido tiene muy buena pinta!

 Y ¿qué me decís de estos pantalones tipo Chanel?

 ¿O de este jersey? ¿Y del bolsón?

 O este vestido!!!

 Si, finalmente, vemos esta colección en tienda, la verdad es que vamos a encontrar un filón!

  Es que ni los zapatos tienen desperdicio!!!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno que envidia!!! En Vigo no tenemos Primark... pero tendre que pasarme por alguno en Coruña que ese jersey de rayas a juego con el bolso(graaande como a mi me gustan) me encanto!! y los vestidos y zapatos son estupendos...! Una genial propuesta para la temporada de primavera. Los motivos florales me siguen pareciendo de lo más in para el buen tiempo y las lineas de Chanel nunca fallan!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda!

    Pues en Coruña van a brir su segunda tienda en el CC Marineda. Es una tienda que hay que visitar con mucho tiempo, como si fuese un rastrillo, si vas con ese espíritu, puedes encontrar verdaderas gangas!! Como las propuestas en las fotos.

    Gracias por escribir!

    ResponderEliminar