24 ene. 2011

BASE DE MAQUILLAJE ALISADORA

Mi amiga Ruth me regaló estas Navidades esta base de maquillaje alisadora, de Sephora (he de decir que es una de mis marcas imprescindibles para los maquillajes) y la verdad es que me he quedado muy satisfecha, tanto que se ha vuelto en imprescindible.

Hay que aplicarla con la piel limpia, tras la crema hidratante y justo antes del maquillaje en si. Así actúa como protectora de la piel contra la polución y demás contaminantes. Al no contener perfumes, ser mate y no ser comedogénica (no es grasa por lo que no empeora los granitos) ni se nota ni varia la calidad de nuestra piel.

Es imprescindible aplicársela con el rostro limpio y acordarse de retirarla, sino lo que haremos es ahogar los poros y envejecer nuestra preciada  piel.

Os la recomiendo. Yo siempre que me maquillo, la uso!.

5 comentarios:

  1. Muy buena pinta... Sephora mola, por precio y calidad... Las gurús del make up usan mucho esta marca!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aproevechando te voy a preguntar: Tú sabes de alguna prebase de las que se aplican antes de las sombras de ojos que esté bien de precio y funcione bien? Es que estoy buscando y no controlo demasiado... Espero tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri!

    Yo sólo probé la de Too Faced que la hay en Sephora y cuesta sobre unos 15 euros!

    http://www.maquillajerossa.com/too-faced-prebase-de-ojos/

    Un beso, guapa!!!!!!

    ResponderEliminar