30 ene. 2011

CROCHET BLANCO.

 Jane Birkin está considerada una de las mujeres mejor vestidas de los años 60. Fue conocida por su estilo rebelde y andrógino. Hermés la consideró un icono de la moda hasta tal punto que creó un bolso con su nombre; el único bolso pensado ex professo para alguien en su historia: el famoso Birkin por el que hoy las más cool de las estrellas y personalidades de todos los ámbitos hacen cola y pagan verdaderas fortunas.
Ella es quien puso de moda los vestidos de crochet, curiosamente con esta foto.

 Pero estos vestidos no son sólo para el verano. Ayer mismo me puse el de la foto con unas medias negras de 100, unos peeptoes negros de ante, de Uterqüe. Combinado con un maquillaje ligero, sólo los ojos rasgados tipo humo, muy negros y las uñas color verde campo.

 Y lo mejor es que este año no habrá que invertir mucho dinero en ellos, por ejemplo este modelo lo podéis encontrar por 4,69 euros en la página americana Loyer.Mod.
O si queremos invertir un poco más...

Y ya para el verano, el crochet, siempre siempre, de los artesanos de Tenerife, una verdadera maravilla y a un increíble precio de 27 euros, un producto exclusivo hecho a mano!!!!

5 comentarios:

  1. QUIERO EL VESTIDO DE CINCO EUROS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si tienes algún problema con el pedido, avísame! Buena elección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hay ropa super chula, pero me carga la pag en chino!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili!

    Te dejo el enlace...

    http://www.polyvore.com/loyermod/shop?brand=LOYER.mod

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar