27 ene. 2011

DÍA A DÍA...




Hola!
Hoy hablaré sobre los básicos diarios que utilizamos en una ducha rápida.


 Lo primero es empezar con un buen gel, como el "Calming" de flor de cereza y leche hidratante de Palmolive. Hidrata nuestra piel y nos proporciona un ligero perfume a cereza madura... Además casi todos los supermercados lo tienen y el precio ronda los dos euros.


 En cuanto a nuestra higiene íntima, os recomiendo productos de parafarmacia o farmacia, ya que el resto no están elaborados con pH fisiológico. El de Melagyn es para mujeres y está hecho a base de estratos del árbol del té y aceite de melaleuca alternifolia, es un poco caro pero es necesario usar este tipo de geles. Ronda los 15 euros y sólo lo encontraréis en farmacias.

Para hombres es recomendable el de la marca Herbal Pharma Line con extracto de ginseng y glicerina, de unos seis euros y en parafarmacias.




En cuanto al cuidado del cabello, lo mejor es cambiar de marca frecuentemente (lo que yo hago es tener tres diferentes y cada vez lavarme con uno, asi el pelo no se acostumbra) y sólo lavarlo dos veces a la semana, sino habrá que  usar un champú específico para uso frecuente (por ejemplo cuando voy a la playa y me lo tengo que lavar más de dos días semanales,  uso uno de Yves Rocher, específico para uso diario, es muy suave y nada agresivo). Uno de mis preferidos es la gama de Llongueras, en especial el Hidrassence, que aporta hidratación y un plus de brillo.



Para las que tenemos el pelo largo, es imprescindible el uso de crema suavizante, para desenredar, alisar y mantener el brillo natural. Mi preferida es Anian, que alterno con la de Mercadona y la de TRESemmé (aunque ésta última no me gusta nada porque reseca demasiado el cuero cabelludo). También es fácil de encontrar y a un módico precio de 1,30 euros.

Y por último, una mascarilla. Me gusta especialmente la de la marca Babaria (todos sus productos son realmente geniales)  con aloe vera. También utilizo las de Naturaleza y vida. La primera cuseta unos 3 euros y la segunda unos 5 euros. Pero recordad que lo ideal es aplicársela casa quince días, aunque en las peluquerías os digan que lo hagáis una vez a la semana.

10 comentarios:

  1. y yo pensando que era la única rara que tenía varios champús que voy usando alternativamente!!!

    que sepas que hoy mismo me fui al shepora por la base de maquillaje alisadora que recomendaste el otro día,que también soy de las que se maquilla un día a la semana como mucho. Gracias por el consejo!!!

    PD: me encanta el blog.

    besiños. Lety.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lety!

    Haces muy bien cambiar de champú, es el secreto para tener un pelo bonito, como el tuyo!

    Ya verás como la base no te va a defraudar, ya me contarás!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. sí, eu tamén uso champús disferentes, é a clave para que o pelo non se acomode a un producto. Nunca probei a mascarilla de babaria, xa a mercarei. eu uso unha de herborístería que da volume: de armonia con tepezcohuite. é boiiiiiiisima.
    noa

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!

    Pues la mascarilla de Bavaria -y, como ya dije, en general todos sus productos- es muy buena en relación calidad-precio!

    Tomo noa de la que usas tú!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. GÚSTAME MOITO O BLOG!! PERRO AINDA NON SEI ESCRIBIR CO MEU PERFIL!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Yo utilizo los productos de Mercadona, champu, mascarilla e hidratantes corporales, estan super bien de precio y dejan tanto el pelo como la piel genial, y lo mejor, no tetean sus productos en animales!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La verdad es que Delyplus es muy buena marca y, como tú bien dices, no testean con animales, algo que también tenemos muy presente en este blof. De hecho esta semana es uno de los temas a tratar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad esque melagym es my bueno llevo mucho tiempo utilizandolo y la verdad no me arrepiento de haberlo provado... Te deja suavidad , frescor, y ademas te previiene de hongos o bacterias.

    ResponderEliminar
  9. nous avons une ste d'indistruel des huiles cosmétique (NATURAL SOURCE ),je veut achetter votre (ANIAN NATURAL) j veut connecter avec vous, j besoin votre émail ,voici notre émail naturalsourcesarl@yahoo.fr merci

    ResponderEliminar