20 ene. 2011

LOS MUST-HAVE DE ESMALTES DE UÑAS.

 Mi preferido es este amarillo de Chanel, imprescindible.
 De la misma casa, nos encontramos con diferentes marrones. El primero de la foto es el más presente en las pasarelas. Pero la nueva tonalidad para esta primavera-verano será el caqui.
Por suerte, los marrones ya los tenemos en el mercado y en  multitud de marcas.

 Otro color que me encanta (para quien se atreva) es el menta fresca. Pero todos los verdes estarán presentes.
Dior nos presenta una paleta de grises, muy interesantes.

 Y el azul intenso destacará en las noches de verano.

El violeta, el de Estee Lauder es el que más me ha gustado aunque me ha sido imposible subir foto, también estará presente. Pero no os olvidéis de los rojos y los granates, que ha aparecido para quedarse durante varias temporadas.

4 comentarios:

  1. guapisima eres lo mas!
    me encantan!
    Kisses.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris!

    A mi me encanta el amarillo y el verde menta, muy originales!!!!

    A ver si te atreves... :)

    ResponderEliminar
  3. quiero saber si hay algun amarillo que no sea de chanel. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Hay un amarillo más mostaza (el de Chanel es limón y aún no lo tenemos en tienda) de la marca Essence. Curiosamente es el que llevo yo hoy en mi uñas.

    Sino la conoces, pruébala.

    ResponderEliminar