31 ene. 2011

MIRADA DE ENSUEÑO...

 Lo primero que tenemos que tener en cuenta en nuestro cuidado diario de los ojos es la hidratación - aunque asumo que no lo hago diariamente- y una buena opción la encontramos en  Hydraphase Yeux, un gel específico para el contorno de ojos que rehidrata y actúa contra las ojeras. También combate las bolsas gracias al efecto drenante del agua termal y a la cafeína. Como cualquier crema hidratante también está indicada para las arrugas provocadas por la deshidratación.
Es de color blanco translúcido y viene en un tubo de 15 ml. No contiene perfume y es hipoalergénico. La duración una vez abierto es de 6 meses. El precio ronda los 16 €.



El producto en sí es un dúo de corrector cremoso y polvos sueltos (para fijar y matificar) de Bobby Brown que si lo sabes usar es un lujo, sobre todo para los días con ojeras o que realmente te encuentras cansada. Es un poco tedioso en cuanto que primero te aplicas la parte superior, el maquillaje, con una brocha específica, lo dejas secar un minuto y con el dedo te das "toquecitos" para esparcirlo correctamente. Te echas el maquillaje en el resto del rostro y finalmente aplicas los polvos para fijar todo lo anterior.
Vale la pena porque realmente notas la diferencia de usarlo a no hacerlo. Los inconvenientes son la dedicación (creo que lo he usado cinco veces en mi vida, aunque yo soy bastante vaga para estos temas) y el dinero porque comprando el pincel (que es casi obligatorio) son unos 40 euros de producto.

Sleek makeup es una marca de maquillaje low-cost inglesa con una relación calidad-precio inmejorable. A pesar de tener una amplia gama de productos que va desde lo básico, como pueden ser bases de maquillaje hasta productos más profesionales como las pestañas postizas, es especialmente conocida por sus paletas de sombras. He aquí 12 colores para este año y a un módico precio de 8.50 por internet y 10 euros en tiendas.
Después de las sombras nos aplicaremos este eyeliner de Sephora, que cuesta 10 euros, para profundizar nuestra mirada. Recordad que el trazado debe ser muy suave, casi imperceptible.


Y, por último,  la máscara de pestañas Inimitable de Chanel, con un cepillo exclusivo para una definición y aplicación más precisa en las pestañas, una zona muy importante a la hora del mquillaje y que realza la mirada de una manera increible.
La he probado por cortesía de la revista Elle y me he quedado muy satisfecha. Totalmente recomendable!.

4 comentarios:

  1. Me encantan todas tus sugerencias
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Ayer me compré el contorno de ojos y es muy relajante. Yo tambien lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! A mi me ha ido muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar