29 ene. 2011

PINTALABIOS SEMIPERMANENTE

En ocasiones especiales y para no tener que estar pendiente de los retoques, podemos utilizar las barras de larga duración, que nos permiten comer, beber y besar sin despintarnos.



Mi preferida es el rojo de SuperStay Color 18 h de Maybelline (aunque disponen de 27 tonos más). Es fácil de aplicar: primero se extiende el color  con la ayuda del pincel y se deja secar unos dos minutos y seguidamente aplicamos la cera color blanca, para hidratar. Su precio es de 16 euros.

Margaret Astor nos acaba de presentar sus 8 tonos formulados con una base de agua. Fácil de aplicar debido a su divertida imágen de rotulador para el color y barra de labios al uso para la parte de la hidratación. Lo que si, nos promete color intacto durante todo el día!  Su precio es de 10 euros,

 Y otra opción es una de las pioneras, L´Oreal.

Pero, personalmnte, sólo utilizo este tipo de barras de labios ocasionalmente porque a diferencia de las otras, disminuyen los aceites y grasas blandas y añaden siliconas para que se fijen los pigmentos al labio, lo que nos provoca la sequedad en los labios. De ahí el tener que hidratarlos cada poco para que no se vean "arrugados".
Para desmaquillar este tipo de labiales, os recomiendo la marca Diadermine (de unos 6 euros). Pero cualquier producto de limpieza bi-fásico os servirá para deshaceros de estos restos y del maquillaje de ojos (sirve para ambos).

Ya me contaréis!

4 comentarios:

  1. Gracias Alicia! Prueba el de Maybelline y limpialo con bi-fásico!

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES COOLHUNTING-GALICIA:
    ¿ME PUEDES DECIR SI HAY ALGÚN PERFILADOR DE LABIOS PERMANENTE Y SU PRECIO?
    GRACIAS.
    ANA G.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:

    No existe ningún perfilador semipermanente. Lo que yo hago es delinear la zona con un pincel mojado en el producto y después aplicarme la barra permanente.

    Gracias!

    ResponderEliminar