18 ene. 2011

SHEILA MÁRQUEZ PARA BLANCO


Da gusto encontrarse tiendas más que económicas que apuesten todas las temporadas por el look vintage de los años 50. Esta vez, la cadena española Blanco, nos muestra una colección primavera-verano 2011 llena de vaqueros a 16 euros, camisas de cuadros para anudar en la cintura

 tela vaquera en cazadoras, vestidos, minifaldas, shorts, etc... combinado con rojo pasión, para ellas (hay que aprovechar ahora que parece que por fin arranca la linea de cosméticos), muy pin up.


Y para ellos, un look al más estilo western. Si queréis ver un poco más, os añado el enlace del anuncio, para que nos alegremos tod@s la vista con l@s model@s.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7LnxRS6kY4I

4 comentarios:

  1. ¿Está la colección en tienda o siguen de rebajas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo que más abunda son las rebajas pero ya se empieza a ver la colección de primavera. Te aconsejo un par de camisas blancas, un vestido blanco (ya a penas lo hay, yo tuve que pedirlo) de crochet y uno de lunares rojos en fondo azul marino, ninguno supera los 25 euros.

    Pero aún les falta material por traer. Así que lo mejor es acercarse de vez en cuando.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. I love Blanco!!! Me encanta! el año pasado ya se dejo ver algo de este estilo y me volvi loca comprando vestiditos, porque la verdad que son la clave para el verano, siempre arreglada, super fresquita y a la moda y aun precio muy asequible!!! que mas se puede pedir??? y encima siempre hacen ofertas, asi que se puede encontrar gangas a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!

    Pues este año vete a ver un vestido de crochet blanco...espectacular...yo ya me he comprado uno!

    Un beso!

    ResponderEliminar