21 ene. 2011

VERANO 2011: ESCOTE HALTER

 Junto a los bikinis de triángulo, este tipo de escote es el más favorecedor, sobre todo si tienes pecho. Muy femenino. Lo veremos en trajes de baño estilo navy de colores, azul marino, corales, negros, etc...en microbikinis o bañadores.
 Los complementos van a tener especial relevancia esta temporada. Asi las sandalias playeras recobrarán importancia. Las imprescindibles, en mi opinión, son las de la marca Roxy, que nos ofrecen siempre dos vertientes, una más deportiva y otra más de vestir, como la adjuntada aqui.

 Los microbikinis estarán acompañados por pamelas y diademas muy aparatosas: motivos florales, cintas de cuero... Y este año, a la playa, conjuntada con collares largos.
El crochet se implantará también en las bolsas de playa. Ésta está hecha  a mano por unos artesanos tinerfeños... Una maravilla.

4 comentarios:

  1. Q bien!!! tengo un bikini igual q el de la foto, y tengo también las sandalias, las mismas, me las compre en NY!!!! :D besitos de una sagitario de Tarragona!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, guapa!

    Es que tú eres muy cool y te adelantas a la moda!

    A ver si te pasas más por aqui y nos asesoras!

    Un besiño enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que va!!! con tu ayuda soy mas cool!!! :P yo que no pensaba ponerme ese bikini este año.. y mira! se ve que se lleva, jajaja. besitos muuyy fuertes!!

    ResponderEliminar
  4. Si Bea, vas a estar aún más guapa con él! Super cool!!! Mua

    ResponderEliminar