18 feb. 2011

BIKINIS PIN UP

Os propongo un look de lo más sexy para este verano.

Todos están a  la venta por Internet (yo me compré uno hace dos años en una tienda de Madrid del Mercado de Fuencarral) y la verdad que a mejor precio. Quien quiera más información, se la proporciono sin problema.

Os dejo algunas muestras...

 Modelo "zombie", sólo 22 dólares.

 Modelo "rayas", 44 dólares.

 Éste lo tengo yo muy parecido, aún más retro el mío.
Modelo "cerezas", 64 dólares.

 Modelo "navy" de 56 dólares.

Y modelo "leopardo2 de 44 dólares.

¿Os animáis?

8 comentarios:

  1. Yo me quedo con el de la primera y penúltima foto ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Y en donde se pueden comprar? tienes algún enlace para facilitarme?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Si me dices de dónde eres te puedo aconsejar tiendas, sino te mando un enlace para que compres por Internet.

    http://www.pinupgirlclothing.com/swimwear.html

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaria comprarme uno, soy de Madrid me podrias decir si hay alguna tienda por aqui??

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    En Madrid yo me los compré en una del Meracdo de Fuencarral, al lado de una tienda que vendían chaquetas militares y puede ser que en Chopper Monster, en Malasaña, encuentres algo (ahí sólo compré vestidos)

    Gracias!

    Coolhunting-galicia (no me coge el perfil)

    ResponderEliminar
  6. hola soy de argentina alguien me dice si se mandan o donde las puedo comprar

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo soy de Lugo. Hay alguna tienda que los venda en mi ciudad o cerca??

    ResponderEliminar