28 feb. 2011

CAMILA ALVES, INMEJORABLE!

Este año, la índumentaria en los Oscars dejaba bastante que desear...

Sólo cuatro modelos han llamado mi atención.

De primera, sin duda, Camila Alves y su vestido con gran escote en "v" y falda de vuelo. Acompañado de un moño bajo y unos pendientes de brillantes. Espectacular.


El diseñador de su vestido es una incógnita. Pero es de matricula de honor.



Hilary Swank iba de Gucci. Muy correcta.


Gywneth Paltrow de Calvin Klein. simple pero favorecida.



Y Halle Berry de Marchesa. Lo que menos me gusta es la cola del vestido pero he de decir que en comparación con el resto, le  doy un notable.

3 comentarios:

  1. ¿Y Penelope no te gustaba?

    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Yo de hombres me quedo con Jeff Bridges y de mujeres Annette Bening... Espectaculares ambos!!

    ResponderEliminar
  3. Bea, Pe creo que debería de haber llevado otro estilo.

    Adri, yo de hombres me quedo con James Franco pero aunque fuese de chandal. No obstante, la madurez de tus elegidos y su buen gusto estuvieron más que presentes. :)

    ResponderEliminar