11 feb. 2011

EL INTRUSISMO DE LA MODA

Estamos en la sociedad del "todo vale", del intrusismo laboral, estético, etc...
Vimos como el año pasado la firma francesa se dedicó a sacar al mercado nada más y nada menos que tablas de surf a un precio de 4.000 dólares.



No conozco a nadie que las haya probado, ahora, seguro que quien haya querido hacer esa dudosa inversión sería el más pijo de la playa...


Aunque a mí esta imágen me encanta -por éso la tengo de perfil del blog- má spor retro que por el deporte en si.

De todas maneras, quien tenga un novio/a rico y sea un/a apasionado/a del surf... San Valentín es dentro de unos días...

Buen fin de semana! Y disfrutad de lo que realmente importa!

2 comentarios:

  1. desde luego donde hay negocio todo vale. De todas formas el surf es un deporte de ricos y snobs (salvo excepciones que sienten la naturaleza y fuerza de las olas, y si no son ricos ahorran años y años de su vida para hacerse su tabla). una persona humilde no puede pagarse todo eso. Por eso grandes multinacionales aprovechan a abrir mercado ahí y no en arrtículos que usamos la mayoría.
    yo adoro el surf, pero me asquea todo lo que se monta en torno a él (lo enturbia y desprestigia)

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  2. Si, donde hay negocio todo vale y donde hay respaldo económico se ve que más.
    El problema no es lo que rodea al surf sino en qué determinada población se practica... como todo en la vida hay gente que está más preocupada de qué tabla o traje va a llevar (en el caso del surf) que en mirar las olas que va a haber, otra gente que se preocupa más de qué ponerse al ir a un concierto que del concierto en si y otra de mirar y criticar la vida ajena en vez de autoexaminarse...lo imperfecto somos los humanos.
    Lo que me parece insultante es que Chanel jamás se ha preocupado por este deporte y aparezca ahora con tablas, en vez de ir introduciéndose poco a poco... esperemos que tengan un buen shaper o que como mínimo le paguen el 20% del valor al que las venden. :)

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