14 feb. 2011

FLEQUILLOS RETRO

 Estamos viviendo un revival de los flequillos retro, sobre todo en los looks años 50 y 70.

 Las neocelebryties imitan a las grandes de antaño, y este año nos encontraremos con una Taylor Swift a lo Brigitte Bardot, con su inigualable melena, sexy donde las haya. Pelo extralargo, con volumen en la coronilla - a base de cardado- y un flequillo maxi.


O a Beyonce imitando a mi querida Bettie Page y su singular miniflequillo, que a muy poca gente queda bien.


O un look más Jane Birkin, con flequillo medio y melena lisa.

 Muy imitado por la chica it del momento, Alexa Chung, pero en una versión más grunge; porque no nos olvidemos que este año hay una guerra estética en lo referente a cabellos de ladies vs. grunge.

11 comentarios:

  1. Hola
    ¿me podrías decir que peluqeria es buena en La Coruña?
    Gracias.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva:

    Pues, personalmente, cambio bastante porque suelo llevar el flequillo a lo años 50 y nadie sabe cortarlo ( a excepción de un chico en Loida).

    Me gusta mucho Loida de la Plaza de Vigo (pero pide cita con Arturo) para hacer un corte; Marco Aldani de Juan Flórez para cortarse el pelo y la última que fui fue en la PLaza de Maestro Mateo (no me acuerdo del nombre) y estaba banstante bien.

    De hecho hoy quería ir a la peluquería y estoy dudando a cuál ir... sinceramente, no soy fan de minguna en concreto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Son taaaan gupas todas que les quedaria bien hasta el pelo al cero.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tienes razón, no sé si les quedaría bien al levantarse de la cama, pero entre lo guapas que son y lo monas que van, feas no iban a estar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. sí e super dificil atopar boa pelu en coruña para cortes retro. Xa probarei o de loida. Eu coñezo unha q se chama naoxh de feli siaba (e unha estilista) esta cerca do corte inglés, non é excesivamente cara e a tia e boa profesional. e estilista, non peluquera (e eso nótase...)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues te agradecería que me facilitasese la dirección excta e igual me animo a ir.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. naoxh, travesia rianxo,7 (al ladito centro comercial 4caminos). non é moi cara. que te peine Feli (sempre esta, e é a dona). Productos mediocres (nada de alta peluquería), salvo...o famoso Elumen (pregunta).

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Anotado. Te haré caso y pediré cita en breve. Ya lo comenatré aqui.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta jane birkin, soy identica a ella! xD

    ResponderEliminar
  10. Si? Pues qué envidia! Era monísima de joven!

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado mi flequillo de cabello natural en www.tusextensiones.com y la verdad ha sido muy rapido comodo y brato.

    ResponderEliminar