15 mar. 2011

MALIN+GOETZ




Es la marca más cool de la llamada "cosmética nicho".  Abrió sus puertas en el neoyorkino barrio de Chelsea en 2004.

Su éxito se basa en la combinación de sus ingredientes naturales con un estudio profundo sobre las pieles sensibles, irritadas y alérgicas. Todo ello enfundado en materiales reciclables de diseño sencillo y directo. Y lo mejor de todo: casi todos sus productos son unisex!

Su headquarter está en medio de Manhatan y parece una farmacia vanguardista decorada al más puro estilo minimalista, ya que lo que verdaderamente importa son sus productos.

¿Quieres conocer alguno de ellos?


Crema contorno de ojos con salvado de arroz: 42 euros.



Hidratante cara: 48 euros.



12 euros.



Gel de baño con extracto de Bergamota: 18 euros.



Exfoliante corporal: 30 euros.



Desodorante eucalipto: 18 euros.



Champú suave de Neroli: 20 euros.



Acondicionador de cilantro: 22 euros.



Crema estilizadora con Salvia: 20 euros.



Jabón de Lima: 10 euros.

Y lo mejor de todo es que puedes realizar tu pedido por Internet. Si superas los 75 euros, los gastos de envio son gratuitos. Así que ya sabes, a reunir a varios amigos/as.

4 comentarios:

  1. cada dia me sorprendes más!!!me encanta todoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por leerme y tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el diseño del packaging del jabon
    el producto ni idea

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Amor, yo tengo unas ganas locas de probar el producto!

    ResponderEliminar