21 mar. 2011

RIBERA DEL DUERO EN TU CUERPO.

El grupo Matarromera -si,si, el mismo de los deliciosos caldos Ribera del Duero- ha sabido comercializar cosmeticamete los beneficios de las exquisitas uvas tempranillo de esta Denominación de Origen. 
Crema hidratante, contorno de ojos, crema nutritiva, leche limpiadora, tónico facial y body milk son los productos que nos presentan y que están elaborados con un 85% de componentes naturales, donde destaca el Eminol (con un 7,5%), un antioxidante natural . Además, la actual gama de productos ESDOR están enriquecidos con componentes de alta línea de cosméticos: aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico, aceite de almendras dulces, extracto de caviar, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, vitamina E y vitamina F.Y además el producto se lanza al mercado con un envase “Airless”, inerte y hermético, proporcionando al producto estabilidad y una mayor protección a la luz y al aire.


De momento sólo se comercializan en varios Corte Inglés: Madrid (Paseo de la Castellana, Preciados, Serrano, Goya y Princesa)  y en Castilla y León ( los dos de Valladolid, Salamanca y León). Así que si alguien va a dichas ciudades, ya sabéis traednos un body milk para probar.

1 comentario: