9 abr. 2011

BÁSICOS LOW COST

Contorno de ojos de textura ligera, no grasa y sin perfume que posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a sus principios activos (Aloe vera, ácido láctico, ácido hialurónico y extracto de camomila). Previene la aparición de los signos de fatiga en el contorno de los ojos, que aparecen como consecuencia del ritmo de la vida moderna, los estados de gran actividad, el estrés, la falta de sueño y la exposición al sol.
Precio: 15 euros.

Crema hidratante de cara para pieles mixtas o normales. De acabado mate y aroma a pétalos de rosa. Y por sólo 9.50 euros.
Maquillaje de larga duración para pieles sensibles. Una verdadera maravilla: cubre, dura y no estropea la piel. Su precio: 3.99 euros. Mi tono para invierno es el 03-Medium beige.

Polvos matificantes oil free, para después del maquillaje. Cuestan 16 euros y se venden en las tiendas Sephora. Yo uso el tono Moka doré.

Colorete anaranjado, sedoso, para acentuar ligeramente las mejillas.Mi tono es el 30:secret it-girl.  Su precio: 2.99 euros.



De esta casa podemos encontrar varias máscaras de pestañas pero yo uso la "false lashes" porque pigmenta suficiente y riza las pestañas hasta parecer postizas. Su precio: 2.49 euros.

8 comentarios:

  1. El colorete me lo he comprado yo esta tarde, es precioso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que los cuatro tonos son ideales, pero yo sólo tengo éste, que hay que diversificar para contar cositas de aqui...que no nos patrocina Essence! ja,ja

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj, parece que sodes de essence, só coñezo q se venda en arenal, hai máis sitios? que tal son as suas barras de labios (gama de cores e duracion)?

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que esto de hacer publicidad gratuita no me gusta nada, se llevan el beneficio sin recibir nada a cambio (nosotras) asi que esto se va a acabar..ja,ja,ja

    Yo tambien las compro en esa cadena que nombras y en una tienda que hay en la C/ Torreiro.
    Son barars acepatbles, no duran mucho pero sus colores son para todos los dias

    Yo tengo:
    03 sparking angel, que es de color anaranjado-marron-rosa, muy ponible y sabe muy bien (dura poco) y es un poco brillante

    xxxl shine: 03 timeless beauty, un gloss muy brillante y tono nude

    ResponderEliminar
  5. Iri, pues yo tengo los cuatro colorestes. Te recomiendo sin duda el número 20, "Fashionista". son varios tonos rosados que dejan un tono precioso, y con tu tono de piel tiene que quedar genial!!

    Vamos a pedir patrocinio... Jeje...

    ResponderEliminar
  6. Ays pues esta misma tarde voy a verlo! Gracce mile Adri (hay que repetir sesión vinito pronto)

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Un día quedamos para vinito, previo paso por nuestra nueva tienda favorita!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Si,si, vamos a y arrasamos la tienda (pero para éso el día que cobremos..ja,ja)

    ResponderEliminar