11 abr. 2011

DEPORTIVAS PARA GUSTOS...

Os voy a hablar de dos marcas y sus curiosidades para este verano.

La casa Nike nos deleita con tres modelos basados en la red:

 Modelo Google.
 Modelo Firefox.
Y modelo Twitter.

Son diseño de David Reese y están pintados sobre el ya archiconocido básico de Dunk High. Todos por el módico precio de 225 dólares.

Otra apuesta arriesgada es este Modelo de Lebron, muy futurista.


Sin emabargo, la casa Converse otorga terreno a los siempre vendibles superhéroes:


El Superman más coloreado (85 euros)
 O un modelo más discreto (60 euros).

O Batman (85 euros).

5 comentarios:

  1. Me quedo con las de Superman!! Qué bonitas!!

    PD: Las de modelo Firefox... ¿Qué invento es ese? Un Arggggg!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que las de Converse las más bonitas y de las Nike la sde Google (que yo no me la scomparía) el resto un horror!

    ResponderEliminar
  3. El superman discreto es muy bonito
    Bea

    ResponderEliminar
  4. hay mi madre!

    lol!

    la de superman con el águila si q es discreta!!
    se estan pasando con el licensing de superheroes creo yo...

    la del taconazo nike para algún video de rapero millonario...

    ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Xurxo, la verdad es que son un horror todas -salvo el logo de Superman- y si que se pasan con las licencias, ya pasará!
    Las del tacón, sin comentarios!
    besos a ti!

    ResponderEliminar