5 abr. 2011

WHOOM! BOOOM!


La marca Essence - gran descubrimiento: buena, bonita y baratísima- nos muestra la reminiscencia del pop art, durante el pasado mes de Marzo y este Abril.

Tonos brillantes mezclados con tonalidades oscuras (grises y negros) hacen que nuestro rostro parezca un lienzo vacío, esperando a ser pintado por Lichtenstein, Warhol o Jasper Johns.

Os muestro alguno de sus productos:


Mono Eyeshadow: 1,99 euros.


Cream Eyeline Palette: 3,50 euros.


Lip Gloss: 2,50 euros.



 Esmaltes de uñas: 1,99 euros.


Nail Stickers (con diálogos de cómic): 1,99 euros.

Mini Nail Files: 1,99 euros.

¿Os atrevéis a adentraros en la estética pop art de Essence?

7 comentarios:

  1. Yo siiii! me encanta Iri!

    ResponderEliminar
  2. Vaya si la conozco!! La distribuidora de productos de peluquería que hace esquina en la Plaza de España -Campo da Leña (ajusto del consumidor) tiene un muestrario completo. Recomendabilísima por lo que ya has dicho, buena, bonita y barata (mousse de maquillaje a 4 euros y asín...)Maquillarsus mulleres, que el mundo es un lugar más bonito con un buen eyeliner de punta punta!

    ResponderEliminar
  3. Gracce, gracce!

    Esther: yo también uso ese maquillaje, es genial ( y mi piel no acepta cualquier producto), no experimentan con animales y además su precio es increíble! Iré hasta el campo da leña, porque yo lo compro en una cadna de perfumerias (porque generas puntos canjeables por dinero) pero al ser tan económicos muchas veces están agotados! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. NO LOS CONOCIA PERO COMO HABLASTE VARIAS VECES DE ESTA MARCA, COMPRE EL MOUSSE , UNA BARRA DE LABIOS Y UN ESMALTE DE UÑAS POR 8 EUROS. GRACIAS POR DESCUBRIRNOS ESTOS CHOLLOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por leerme!

    La verdad es que Essence es una muy buena marca, barata y además poco agresiva para la piel,a sí que yo la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta marca, pero el punto negativo se lo doy sin duda al mousse, no me gusta nada, es super denso y deja la piel como si no tuviese vida, mucho mejor el maquillaje líquido...

    :)

    ResponderEliminar
  7. Yo el que uso (y me va mejor que ninguna otra marca) es el líquido de formato más blando, cuseta 3,99 y es una maravilla, es muy suave y parece que no vas maquillada. De hecho, anes, no me maquillaba nada más que para salir y ahora todos los días porque es muy natural y no daña nada la piel!
    Totalmente aconsejable!

    ResponderEliminar