4 may. 2011

MI RINCÓN PREFERIDO PARA CENAR...


... se encuentra entre La Dársena y La Marina. Es una pequeña Foccareria & Ristorante de estilo genovés, con tan sólo 5 mesas, un ambiente agradable, un servicio inmejorable y comida casera (los platos se realizan al instante) y postres tradicionales.

La carta no es extensa, pero los platos son más que abundantes. Aconsejo la Pizza Frutti di Mare (los spaguettis del mismo nombre es mi plato preferido) o los Spaguetti Bianco. De postre un Tiramisú (delicioso) o un Strudel. Todo acompañado por una copa de Chianti.

Ideal para parejas o momentos de tranquilidad-intimidad. Se llama Citta Vecchia y es una verdadera regresión a Italia.

Relación calidad-precio: realmente buena.

7 comentarios:

  1. piñeiro enríquez5 may. 2011 12:24:00

    Buen gusto Íria!! también es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que escasean los restaurantes micro, y yo los adoro! Y adoro toda la cultura italiana, así que no podía dejar de ser mi preferido!

    Buen gusto tú también! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  4. Flower, no dejes de ir, de verdad que merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. probareino este mes!! más recomendacions, iria....

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho uno que hay justo al lado, Il Toco, creo que es...muy rico!!

    ResponderEliminar