8 may. 2011

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÍA A COMPRAR

Ésta es una lista de alguno de los productos que no me volvería a comprar y que aún tengo por casa (ésto es porque no me han funcionado como me esperaba o simplemente no me gustan, no quiere decir que sean de mala calidad).

 Maquillaje de "Make up for ever" HD. Si eres asidua de las tiendas Sephora, te lo aconsejarán como el mejor maquillaje y además oil free; sin embargo lo que no te dicen es que, como su nombre indica, es HD= High Definition; únicamente para TV y Fotografía. Lo que significa que en cámara estarás monísima y también en las fotos, pero en tu día a día te destrozará la piel. Úsalo para ocasiones muy especiales...


Lápiz de ojos 04 White de "Essence". Para perfilar la línea de abajo del ojo y crear una sensación de amplitud. Sin embargo es muy duro y no fija bien.


 Máscara de pestañas waterproof de "Deliplus". Apelmaza y se seca en seguida, así que aunque sea más barato que el resto de firmas, no compensa, en absoluto.


 Labial fucsia de "Sephora". De fucsia no tiene nada, no fija y brilla en exceso. Siempre que compréis una barra de labios de esta casa (es conveniente hacerlo con todas) no la probéis sólo en la mano, probádla en el labio porque cambia demasiado.


 Precious Ruby de "Maybelline NY", un rojo-fresa muy experimental y poco lucido. Lo positivo, su sabor.

De la colección Color & go de "Essence" cometí el error de comprarme este amarillo que es agua pura.

6 comentarios:

  1. jajaja, caín xa nalgún destes erros. Por certo os labiais de sephora en xeral...MALÍSIMOS

    ResponderEliminar
  2. Ays Iria!! Yo también cometí el gran error del esmalte amarillo, de hecho lo probé hoy y me lo saqué!! Totalmente de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del rimmel de deliplus 100% true aunque otras cosas están bien ésta no

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Si, los labiales de Sephora son muy regulares, la verdad. Los rojos, sin embargo, fijan bien.

    Chiyo: Si, el amarillo bueno es de la marca francesa cuyos abogados no dejan nombrar en los blogs... Pero pagar 25 euros por un amarillo!

    Esther: Si, en general a mi me encanta todo! Pero el rimmel fatal.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco el aviso sobre el amarillo de essence, ya que a la espera del que es "más carito" estuve a punto de caer en la trampa...el de 23 euros que todas/os sabemos es caro, pero los colores que sacan son tan originales que siempre acabo sacándoles partido (el turquesa del verano pasado y el de edición limitada de invierno en verde kaki ¡siempre llaman la atención!

    ResponderEliminar
  6. Si, considero que es una de las mejores marcas de cosméticos, pero tras el e-mail en tono desagradable que recibí por parte de su departamento jurídico, decidí no volver a comprar nada, y éso que era fan absoluta!

    ResponderEliminar