26 may. 2011

UTERQÜE

Uterqüe se caracteriza por la sencillez y la elegancia de sus productos. Y, como no, por sus semejanzas a otros modelos de precios más elevados (en mi 30 cumpleaños, unos amigos me reagalaron de esa casa mis sandalias de 20 cm Christian Louboutin sin suela roja).

Os he elegido siete modelos de sus productos femeninos.

 Sandalia con motivo de mariposa. Original.
Bolso bandolera en color mostaza.
 Pulsera entrelazada color oro, turquesa y castaño.
Billetera vintage.
 Cinturón naranja butano.

Gafas de sol vintage.
Pañuelo de seda.

5 comentarios:

  1. Lo mejor de Uterqüe sin duda alguna porque el resto de productos no me gustan nada. Ademas me parece muy caro.

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero es un pelín caro.....

    ResponderEliminar
  4. Hay como un 30% de cosas que me chiflan pero suscribo lo del precio. Este veranito probaré suerte en las rebajas.
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Pues si, chicas. Es caro. Habrá que visitarlo en rebajas!

    ResponderEliminar