17 jun. 2011

GRAN DANÉS EN VENTA

Conocido como el «Apolo entre todas las razas», el Gran Danés o Dogo Alemán se caracteriza por su caracter amistoso y alegre.



La ficción ha hecho que sea uno de los perros más conocidos para el público general, por el simpático personaje Scooby Doo.


En Coruña hemos conocido a estos simpáticos perritos, que están a la venta por un módico precio (sólo quedan 2) en la página:

http://www.milanuncios.com/dogo/dogo-aleman-o-gran-danes-en-venta-26878797.htm

Animáos!

No me digáis que no son una auténtica monada!

3 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS FOTOS; A VER SI LES ENCONTRAMOS UNA BUENA FAMILIA; GRACIAS COOLHUNTING GALICIA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme!

    Seguro que también van a estar con una familia fantástica!

    Añado más datos:

    Se venden dos preciosos cachorros de Dogo Alemán o Gran Danés. Machos, uno azul con ojos azules y otro arlequín gris y negro con ojos azules por el momento, aunque puede que cambien según vaya creciendo. Tienen cuatro semanas y estarán listos para ir a su nueva casa el 14 de Julio.
    Por su naturaleza esta raza, ladra muy poco, siempre se muestra tranquilo y razonable, dulce y afectuoso con los más próximos; instintivamente atraído por los niños. A la vista de los desconocidos se muestra desconfiado y reservado, pero no agresivo. Es un perro fácil de educar.
    Los perros están desparasitados y vacunados. Solo se entregaran a familias escogidas, responsables, comprometidos a tratarlo con más dulzura que severidad aunque con un mínimo de firmeza, de forma que sea posible controlarlo perfectamente cuando alcance su edad adulta. Es muy importante con que cuenten con espacio suficiente para un perro de este tamaño.
    ¡Precio Negociable!
    Interesados llamen al 699149173 o escriban a mariluna0518@hotmail.com.

    ResponderEliminar