24 jun. 2011

LAS REBAJAS DE BLANCO

Se dice, se comenta, que ayer comenzaron las rebajas en Blanco.

Pues bien, he realizado una recopilación de los productos más trendy de esta temporada (recordad que están todos al 50% aunque yo ponga el precio original).


 Vestido estilo hawaiiano, 25.99 euros (asi que en rebajas 13 euros).

Top retro, 25.99 (13 euros).
Top bordado, 22.99 (11.50 euros)

Camiseta cebra, 12.99 (6.5 euros).

 Camisa sin mangas retro, 22.99 (11.50 euros).
 Mocasin, 25.99 (13 euros)
Bolso estampado floral, 15.99 (8 euros).
 Bikini cachemire, 12.99 (6.5 euros).
Bikini hawaiiano, 12.99 (6.5 euros).

¿Alguien se ha pasado ya por Blanco?

Espero poder acercarme este fin de semana para poder contaros más cositas de estas prerebajas.

Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. ayer y era insoportable, por la mañana llegaba la cola fuera de la calle real. No creo que quede mucho

    ResponderEliminar
  2. GENIAL PORQUE FUI A TIRO FIJO PORQUE ME PROVE TODO EL DIA ANTERIOR

    SU

    ResponderEliminar
  3. Yo de pura casualidad me pasé el 23 por la tarde, cogí un par de fulares, pero lo más bonito ya era "nueva colección", así que no hay prisa...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Me pasé el Sábado y me probé un montón de cosas y la verdad es que no compré nada.

    En cuanto a los bikinis, sólo están rebajados ciertos modelos. Me comentaron que van a venir más modelos par las rebajas.

    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar