22 jun. 2011

BANANA MOON



Marca californiana, exclusivamente para mujer, creada en 1986 por el matrimonio Flaichard, Donati y un diseñador de origen francés, Nat Maori.



Su calidad es inmejorable (testado que sus colores duran 50 veces más que la media,  ante el cloro)




Sus precios oscilan entre 50 y 120 euros.




Aunque si los compráis mediante su página web, no superan los 60 euros.



En principio sólo confeccionaban bikinis, después ropa de playa y ahora ya se atreven con los plumíferos (de muy buena calidad).





¿Alguien nos comenta si tiene alguno de esta marca?

4 comentarios:

  1. Yo me compré uno de print animal hace tres veranos y es cierto que su calidad es inmejorable, no se come el color (y soy de piscina)y no estira nada. La única objeción es que están echos para delgadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    En general, los bikinis están hechos para delgadas, tienes razón.

    Es bueno que corrobores su buena calidad!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno de esta marca pero creo que un bikini debe de ser de buena calidad -que muchas veces va en relación con el precio- para que recojan bien, no visen con el uso y demás, porque realmente es cuando más lo necesitamos ya que sólo llevamos eso, un bikini...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!
    Aunque el corte cortina, por ejemplo, cuya braguita suele ser de atar, en tiendas más funcionales -tipo Blanco- muchas veces también merecen la pena, sobre todo si vas mucho a la piscina.

    ResponderEliminar