15 jun. 2011

MY SKIN, DE ESSENCE

Mi querida marac Essence me vuelve a sorprender con sus cremas hidratantes faciales de 2.50 euros (probádlas porque son inmejorables).

crema-hidratante-granada
Intensivily caring cream, para pieles secas,  libre de aceites y un acertado concentrado a base de granada.

crema-purificante-essence
Moisturizing cream gel, además de hidratar tiene un efecto refrescante y para dejarte una piel fresca y radiante, también es libre de aceites y con protección de los agentes externos. De pepino y lima.


productos-de-belleza-essence
Matifying es una crema matificante para las pieles más grasas, aporta hidratación libre de aceites y tiene un acabado de piel tersa y mate.


mascarilla-hidratante-essence
Deeply mousturizing paper mask, mascarilla con papeles hidratantes que hidrata a la vez que nos proporciona un cuidado intensivo para un resultado aterciopelado y suave.

Yo uso el gel para pieles mixtas y os aseguro que es la mejor crema, junto a Sensilis Glacier Essence (que es casi igual) pero los precios varían. Como os he mencionado la de Essence cuesta 2.50 euros y la de Sensilis má sde 30 euros. Hay diferencia, ¿no?

2 comentarios:

  1. Que bien, pues habrá que probarlas, pero ¿sabes dónde se pueden encontrar en Coruña? Yo probé algunas cosas de Essence que me encantan (otras no) pero nunca vi las cremas...de todas formas tengo un eterno dilema respecto a si nuestra piel pagará tanta ganga en un futuro...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de pieles mixtas y de verdad que es tan buena como la de Sensilis.
    Me la compré en el Corner que tienen en El Corte Inglés del CC Marineda, pero también la shay en las tiendas Arenal.

    Gracias!

    ResponderEliminar