1 jul. 2011

LOOK PLAYERO


 Total look de Roxy:
. Double up dress, 39.50 dórares.
. Coconuts shoes, 39 dólares.
En Coruña hay muy pocas tiendas que tengan todo el catálogo Roxy, así que una buena idea es comprar mediante su página (de ahí los precios en dólares).




 Total look Inditex:
. Camiseta y shorts de Zara, a consultar.
. Cesta de Oysho, 25 euros. Aghora en rebajas esperemos que esté al 50%.



 Total look Roxy:
. Balboa breeze cover up, 39.50 dólares. Me encanta este vestido, con sus flecos indios en la espalda. Lo quiero!
. Chanclas, 12 euros. Yo las tengo en varios colores y es con lo que ando cuando no trabajo. Super cómodas.




Otros básicos preferidos:
. Tucan shorts DC, 38 dólares.
. Pamela de Oysho, 18 euros.
. Chanclas Naoua de Roxy, 29 euros.


Y mis alpargatas preferidas de este verano, también de Roxy y de 9 dólares.

6 comentarios:

  1. El negro se sale del mapa.
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo lo quiero Bea! Sino lo encuentro por aquí, a través de la página web!

    ResponderEliminar
  3. Si, son monísimos y muy prácticos. Mañana mismo intentaré conseguir el rosita

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo!! Pero sobre todo los dos vestidos de Roxy, el primero y el de flecos...me encanta esta marca; tienes razón que la colección de Roxy es difícil de conseguir, yo anduve buscando uno de rayas negras y rosa que salía en muchas revistas y nada...

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón! A mi me ha sido imposible encontrar el negro de flecos y a España no te lo envian (es de la página de Roxy Australia, no la europea) así que nos quedaremos sin él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar