24 jul. 2011

POÉTE


En 2008 surge en Madrid la marca Poéte, inspirada en el romántico París de los años 20.


Sus colecciones han gustado al público femenino porque estimula la delicadeza por medio de sus tonalidades: blancos, crudos, nude...



Evoca la sofisticación y la femineidad.



Actualmente, en España, contamos con 17 tiendas/ franquicias de esta marca. En Galicia tenemos dos, una en Pontevedra y otra en A Coruña.

Pero también puedes acceder a sus colecciones mediante su página web.



Aprovecha ahora sus rebajas, ya que esta marca siempre hace ropa atemporal, sobre todo para las enamoradas de la estética vintage. Así que todas sus colecciones, para gente como yo, son fondo de armario.

Y sus precios no son nada desorbitados!

OS dejo un video de la inauguración de la tienda de Tenerife, para quien no conozca la firma sepa un poquito más de ella... :)

http://www.youtube.com/watch?v=yB3umGr3Usc

5 comentarios:

  1. Pues yo mejor prefiero no ir mucho a esta tienda..., porque este verano fui y arrasé, je, je!! Me encanta esta marca!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria, jeje cada entrada tuya que leo tengo más claro que nuestros gustos son muy similares. Me encanta!! Habrá que acercarse a la tienda de Coruña, que es la que más cerca me queda :)
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapas!
    Es una marca estupenda y, ahora que la tenemos en Marineda, un peligro para nuestro bolsillo!
    Ya os avisaré por aquí porque, además de mi trabajo de Selecciòn de personal, voy a empezar a trabajar para una revista y haré 20 blogs semanales. De momento en Agosto son todos de viajes pero también habrá moda.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, enhorabuena...pues mantennos informadas...!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya vi en tu coment que estás súper ocupada ;) me alegro, porque eso significa que hay mucho trabajo y eso es genial. Se te echa de menos por aquí ;) Besitos!!

    ResponderEliminar