24 ago. 2011

BE TULUM


Situada en el Estado de Quintana Roo,  Riviera Maya es, junto a Cancún, la zona más turística de México.  Su singular belleza viene originada por su sin igual ubicación: por un lado el Mar Caribe que resguarda el arrecife maya y por otro la selva con sus cenotes, su fauna y sus manantiales cristalinos, un lugar que emana energía positiva.

Si lo que buscas es el relax total, te aconsejamos que visites la ciudad de Tulum. Seguramente ni hayas oído hablar de ella porque no es tan importante como Chichen Itzá .  Es una ciudad amurallada, situada en un acantilado y con vistas al paraíso, lo que le convierte en la única ciudad maya situada en plena costa.

Fue especialmente una ciudad religiosa, compuesta por la zona ceremonial en la que se encontraban los templos, palacios y espacios comerciales y la zona habitacional, para la plebe. Hoy en día sólo podemos visitar la zona ceremonial ya que la habitacional está ocupada por la espesa selva.
En este marco incomparable está Be Tulum, un pequeño hotel en el que disfrutar de la máxima privacidad y tranquilidad, con habitaciones espaciosas y de diseño impecable. Las suites se dividen en tres modalidades:

. Jungle Suite: 12 suites entre la arena blanca, jardines y palmeras. Con alberca privada si estás en la planta baja o jacuzzi si estás en la segunda.
. Arena Suite: 6 suites frente al mar, a escasos pasos de la fina arena. También con alberca privada o jacuzzi.
. Ocean Suite: ubicadas en el segundo piso de los módulos de la playa. Cuentan con balcón, jacuzzi y terraza con alberca, todos sobre la Laguna de Sian Ka án.

¿Nos vamos de vacaciones?

2 comentarios: