10 ago. 2011

GRAN MELIA RESORT & LUXURY VILLAS DAIOS COVE


Si deseas unas vacaciones de máximo relax en un lugar de ensueño, lo encontrarás en la parte nororiental de Creta.

El Gran Melia alberga 165 piscinas privadas de agua de mar y un spa de 2500 m2, el recién inaugurado Spa by Germaine de Capuccini, que cuenta con casi 50 años de experiencia en institutos de belleza  y cuyo diseño está realizado con vistas al mar para el disfrute de mente, cuerpo y alma.
 
Sus elegantes habitaciones, suites y villas disponen de las más avanzadas comodidades que puedas imaginar: amplias zonas de descanso individual, bañeras de mármol, ducha efecto lluvia, WI-FI, pantalla plana con conexión para iPod, carta de almohadas y demás lujos.
 
En el Pangea podemos disfrutar de un desayuno a base de los más suculentos manjares griegos, como el yogur casero, una auténtica delicia que  regado con las vistas a las cristalinas aguas de la cala privada, hace que desees vivir allí de por vida.
 
El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta, de bufet o de menú. También preparan platos para personas con requerimientos dietéticos y disponemos de una taberna griega donde se sirven especialidades locales.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen esos sitios, se te echaba de menos Iria!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  2. Naty, guapa!

    Qué alegría!!!

    Ya estoy menos liada,así que vuelvo a estos lares

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... me estoy preocupando con usted jejeje conoces demasiado bien mis gustos :) Por Dios!! Me ha encantado todo lo que he visto de Pluma y Collar. Si puedes enterarte en que tiendas venden cerca de aquí, te lo agradecería un montón. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa!

    Justo ayer estuve comiendo con una de las dos creativas de la empresa y me comentaba que en Ferrol aun no tienen representacion, asi que si conoces alguna tienda que quiera vender sus productos que se pongan en contacto con ellas mediante la pagina web.

    La verdad es que no paran. La otra chica se fue ayer y casi un mes, a Africa apor nueva materia.

    Un beso, linda!!!

    ResponderEliminar