15 ago. 2011

Maldito Verano



Lo que más me gusta en el mundo es viajar. Si, algo tan simple como viajar. Si pudioese escoger el mejor regalo para mi, serían un viaje, a cualquier lugar, pero un viaje.

He tenido la suerte de que en toda mi vida laboral siempre pude escoger mis fecha sde las vacaciones, y ademá seran tres semanas seguidas, por lo que medio año estaba hablando de mi viaje anterior y otro medio, planenado el próximo.

Pero este año, por diferentes razones, no he podido irme de vacaciones; ya que sólo dispuse de dos semanas libres en las que otras obligaciones llamaron a mi puerta.

Haciendo memoria de mis viajes, recuerdo momentos muy concretos: una coca-cola helada -con letras árabes- en el Café Delice de Sidi Bou Said, a más de 40 grados.




Una sesión de Snorkel en Bahía de Cochinos, después de comer una langosta a la barbacoa, acompañada por un mojito.



O el atardecer del Sáhara argelino...



Pero para mi, el concepto de viajar no significa tener que planear incursiones en otros países, sino que disfruto, simplemente, escapándome de la ciudad.

Un paseo por Area Maior




Unas sardinas en Caión (aunque ahora el Bar que tanto me gustaba se trasladó a Barrañán)



O un paseo por Allariz



Así que, amig@s, quien tenga la suerte de tener aún vacaciones, que las disfrute, que vivimos en Galicia y los días de sol se terminan.

Y quien sea más valiente, que gestione el tiempo de una manera adecuada, que el trabajo sólo da para comer ( por lo menos a mí) y poco más...y vida sólo hay una...y tú solo hay uno/a.

Sed felices y sabed siempre qué es lo que no queréis, lo que queréis siempre es más difícil... :P

2 comentarios:

  1. Caray, pues si que estás nostálgica, je, je...si te sirve de consuelo yo tampoco cojo vacaciones en verano, porque en invierno madrugo más (a las 6 a.m.) y prefiero descansar en esa época, además, viajar en verano siempre es más caro...a mi tb me encanta la playa de Caion...y comer allí las sardinas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues un verano sin salir de la city, no es un verano!!! ja,ja

    ResponderEliminar