26 ago. 2011

PASSIONATA, INVIERNO 2011


Passionata es una marca de lencería francesa, perteneciente al imperio Chantelle, que surgió a finales de la década de los ochenta, ante la creciente demanda de las mujeres que deseamos democratizar la lencería más atrevida y hacerla cómoda.



En Junio se nos ha presentado la nueva colección para este próximo invierno, protagonizada por Bar Refaeli y su cuerpazo.



Cuatro tendencias: Passio Chérie ( en azul orgánico, burdeos y rosa-nude), Lovely Passio (negro, rosa palo y cereza), White nights (de encajes negros, burdeos, blancos y azules) y la Jolie Parisienne (transparencias azules y rojas).



En España, sus productos los podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés o en sus tiendas especializadas.


 Pero, sin duda, más modelos los tendréis en los grandes almacenes mencionados.


 Aunque no os garantizo que nos quede como a Bar... :)



¿Os atrevéis a compraros uno de éstos para este invierno? Yo la verdad es que ya tengo varios en mente.

5 comentarios:

  1. me encanta la colección,son super sensuales!!!

    xx

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto parece BB y el conjunto es precioso. La segunda foto es muy elegante, me encanta la ropa interior vintage.
    El resto de conjuntos de corte románticos son muy monos y el rojo ideal para una noche crazy!
    Me ha gustado este post.
    Por cierto, he estado con mi marido este año en el Melia de Creta y es una maravilla. Totalmente recomendado.

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Eugenia: tienes toda la razon, son super sensuales y ademas muy comodos, cosa que no suele ocurrir! :)

    Xoxo: hija, que suerte...unas vacaciones en Creta son una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. que bonita colección!
    tienen que ser cómodos también!
    un besiiinn

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad es que es muy sensual! :)

    ResponderEliminar