1 sept. 2011

BUFFET SALÚD NH ATLÁNTICO



Después de que varias personas nos hablasen positivamente sobre el Buffet del Hotel NH Atlántico de A Coruña (y por un módico precio de 10 euros), decidimos probarlo...craso error.

De beber hay agua del grifo o tres zumos. En este caso eran de zanahoria, de naranja o de kiwi con brócoli. Decidí hacerme uno propio de zanahoria con naranja y estaba rico, sin embargo mi pareja intentó beber el de kiwi y no resultó ser una buena idea...


De entrantes probamos una tosta de pimientos (bastante simple), empanada de atún (¿realmente había atún?), cucharada de salmón con queso de untar (que estaba rica porque no tiene ninguna ciencia), queso manchego y pastelitos de revuelto de setas, también ricos pero simples.

Seguidamente, nos aventuramos en el mundo de las ensaladas. Nos encontramos con dos opciones: las preparadas (que consistían en una ensalada de pasta y ,como llevaba jamón y no comemos carne, ni la probamos) y la diferentes productos para el "háztelo tú mismo", que consistían en lechuga verde, lechuga roja, canónigos, tomate, cebolla, atún y zanahoria rallada. Nada más. Ensalada mixta de toda la vida, vamos, pero sin aceitunas.


De segundos había cuatro opciones: un tipo de filete asado, tortelinis de carne, patatas con alcachofas y fideuá. Probamos las dos últimas opciones. Me horripilaron.

A mi acompañanbte le gustaron las alcachofas, a mi no, y la fideuá era simplemente un engrudo...realmente repulsivo.



Y llegamos a los postres. Uvas, rodajas transparentes de melón, yogures Danone, crema de yogur y minitrozos de tarta de arroz. Probé la crema de yogur y muy regular y la tarta de arroz bastante mala.
Mi pareja tomó uvas y estaban bien...menos mal!

Decidimos pagar y ni degustar el café.

No sé si fuimos en mal día pero si por mi fuese, no volvería hasta dentro de mucho tiempo!

Además es muy ruidoso.







10 comentarios:

  1. A veces la opinión de la gente no es fiable...como todo, es relativo, depende con que lo compares...lo del agua del grifo, super fuerte!! sobre todo en esta ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Yo fui con mi novia y tampoco nos gustó.
    Nosotros no repeterimos, eso segurisimo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos llevamos una decepción! Igual no fue el día idóneo, pero creo que hasta dentro de bastante no le daremos otra oportunidad...

    ResponderEliminar
  4. Que hambre, que buena pinta tiene todo ;)

    ResponderEliminar
  5. Por 10 euros no sé que pedis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calidad. por pagar 10 euros tienes que recibir mierda?

      Eliminar
    2. Toda la razón, anónimo 2. En todos lados se pide calidad, pagues lo que pagues.

      Eliminar
  6. Debido a nuestro trabajo, fuimos 4 veces y dos muy regular y dos bien. Ahora subieron el precio algo, no me acuerdo cuánto más (igual 2 eurso a algo así).
    Depende mucho del menú que tengan. Recomiendo mirar antes la página que tienen en Facebook, así no te llevarás sorpresa.
    El servicio es bueno, hay un señor de pelo canoso muy agradable y una camarera que se llama Silvia que es un encanto.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui con mi marido hace tres días porque también me habían hablado del sitio y realmente asqueroso, por 11 euros ya podían esmerarse un poco. No volveremos seguro segurísimo

    ResponderEliminar