3 sept. 2011

DIOR...



Poco queda que decir de la casa francesa que no se sepa ya. En cualquier caso, os dejo una muestra de lo mejor, bajo mi percepción, de la colección otoño-invierno 2011/2012.




Llena de diseños innovadores y atrevidos, nos encontramos con otros mucho más retro, que son mis favoritos; en este post vemos la vertiente años 20 de la colección.




Formas sensuales y femeninas, plagadas de ornamentación.




Vestidos con volantes y flecos en delicadas tonalidades pastel para las mujeres más románticas y en rojo sangre y burdeos para la mujer más vampírica...




La estética del desfile inmejorable. Las modelos me recordaban a Isabelle Adjani en el papel de Lucy Harker del Nosferatu de Herzog. Genial!

10 comentarios:

  1. A mi que conste que los maquillajes de las modelos me dan un poco de miedo...!! Pero si me ha gustado la colección, es de mis favoritas de esta temporada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo llevaría pero me encanta en ese desfile porque me recuerda a la Lucy Harker de Herzog y me parece tan romántico! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta!!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :D
    Y gracias por ponerme en órbita con lo que se llevará este otoño!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Dior es una autentica maravilla, siempre!!1

    Esther

    ResponderEliminar
  6. el modelo rojo me parece elgante, femenino y sensual

    ResponderEliminar