20 sept. 2011

EL CÓMIC ESTÁ DE MODA.

No hay más que fijarse en la cantidad de películas que vimos este año en los cines: Scott Piligrim contra el mundo, Capitán América, Thor, X-Men, Linterna Verde, Transformers 3...y las que se estrenarán en breve: El motorista fantasma, Los Vengadores, Spider-Man y Iron Man 3.


Pero el mundo del cómic es mucho más amplío que el universo de los Superhéroes.

Y como nosotros somos tan cool, lo vamos a descubrir en la inauguración -este Viernes 23 a las 20 horas- de "Representación espacial en el cómic" en el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, en la C/ Juan Flórez 62/64. Exposición que estará abierta al público del 23 de Septiembre al 21 de Octubre y cuyo comisario es Xurxo G. Penalta.

Podremos observar la obra de cuatro artistas de este mundo: Jose Domingo, Xurxo G. Penalta, Lola Lorente y Alberto Vázquez.



¿Os apuntáis?

9 comentarios:

  1. Me encantan los cómics!!!desde pequeña veía a mis hermanos y ellos me enseñaron a disfrutar de ellos.saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ahora te he descubierto yo a ti!! ;)
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, yo como quien dice soy nueva emn este mundillo! Gracias por tu comentario! :)

    Gracias a ti Caprichos de urbanita!!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, ya tienes una seguidora mas :D me encantaria que me siguieras tambien, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ves con los cómics no hay manera!!jejeje!!

    Por cierto que hace días que nos escribimos y no nos seguimos, ahora mismo lo hago!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Guapas, os sigo a ambas, claro que si!,,

    ResponderEliminar
  7. En la lectura o en películas,como molan los cómics!! será un gran evento .

    Besos desde "el dia que me convertí en guitarra"

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que guay! nos encantan los comics! Nosotras somos dos fotógrafas de moda y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com un blog de moda un poco diferente al resto, si te apetece pasarte a conocernos estamos encantadas! un beso!!

    ResponderEliminar