26 sept. 2011

ESTE FIN DE SEMANA...


Hola a todxs!
Este fin de semana ha sido movidito.

El Viernes salí de mi trabajo a las 15, conduje como una loca hacia mi hogar y como teníamos una tarde muy ajetreada, decidimos ir a comer a la Jamonería Alameda. Una bodega con un servicio impecable y un precio razonable.

Pagamos, los dos, 25 euros por dos aguas, una ensalada (lechuga, queso feta,aceitunas, zanahoria, tomate y ventresca), pan con tomate, revuelto de grelos y gambas y un flan con nata.

Seguidamente, empezamos con las preparaciones para el Gran Evento del mes: la inauguración de la exposición de Xurxo G. Penalta en el COAG.

En esta ocasión me decanté por:



Un vestido años 30 de la temporada pasada de Bimba y Lola, en color blanco roto y un cinturón de tela negro.



Unos zapatos de charol con motivos de mariposas, de La Chola (creo que son de hace 3 veranos). Que era la segunda vez que me ponía.


Y un bolso, de hace dos temporadas, de Bimba y Lola.


Me quedé muy satisfecha con la exposición en sí. El COAG es una sala preciosa y la obra de los autrores era verdaderamente una maravilla (os dejo un enlace del periódico).



http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/09/24/0003_201109H24C8997.htm


El Sábado me acerqué a Zara y Primark (para comprar pijamitas de bebé para la futura Celia, hija de mi prima) y la verdad es que me homenajeé con una camisa que sé que me voy a poner mucho, sobre todo para  ir a trabajar. :)



Y el Domingo no sabía si acercarme al Daisy Market (debo decir que estoy verdaderamente enfadada con la organización ya que el año pasado, por medio de un concurso del facebook, regalaban entradas, me tocó una para ir con un acompañante y llegué a la puerta y me dijeron que no sabían nada de tales invitaciones, por lo que di media vuelta y me fui; al día siguiente respondí al email que me enviaron diciéndome que pasara por taquilla a recoger mi entrada y se disculparon y me aseguraron que este año me invitaban al evento, y no recibí tal presente) pero decidí que no me daba la gana de pagar 10 euros para hacer publicidad gratuita.

Si es que si, damas y caballeros, los blogueros aún no estamos bien considerados en Galicia. Menos mal que en el resto de comunidades nos invitan gustosos a los actos.

No es así el caso de Pluma y Collar, por cuyo Show Room, me decanté a pasar mi tarde del Domingo.



Para que me contasen -siempre con una sonrisa en la boca- su éxito en Bisutex (en breve os haré una crónica detallada del avance de su nueva colección).

Un beso a todxs!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el vestido que te pusiste de Bimba & Lola :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estamos deseando ver la cronica!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusa! tienes mucho estilo! me encanta que nos hayas comentado en el blog ;)

    Karol
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora aquí y en alguna tienda, puedes mandarme un emial a rachel-mania@hotmail.com si te interesa algo o kieres ver más cosas.
    Pero estoy ya preparando la tienda online.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. wauu el vestido es una monada pero m he enamorado de la plantilla del blog
    bss

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los zapatos, y todo comnado seguro que quedaba genial! un besazo y gracias por el comentario, puedes pasarte por mi blog siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
  7. por cierto yo ya te sigo, te animo a que me sigas tambien :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad esk este año el daisymarket fue un poco desastre, aunk me dá pena decirlo. Pero al final entraste o no?
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  9. me encanta bimba y lola!
    bonito vestido!

    ResponderEliminar
  10. Fin de semana ? si parece una semana comprimida en fin de semana !! tu no paras eh !! jejeje
    me encantó el look que elegiste para la ocasión .

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso. Me encanta Bimba&Lola.
    Menuda historia lo de las entradas, desde luego es para cabrearse y con razón.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  12. seguro q ibas monisima, el vestido es precioso. besiños!

    ResponderEliminar