16 sept. 2011

MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Empieza la nueva temporada y nos volvemos locos con la variedad de tendencias que se nos muestran cada año.

Os mostaré mis caprichitos o regalos de esta semana...


Mis maravillosos botines de leopardo de Zara, de 66 euros. ¿No os parecen una monada?



Camisa de Zara Woman, de 26 euros. Me encantan los botones traseros. ëso si, que os la doblen bien porque como véis se arruga un montón!



O este modelo de bolso en arena y negro, también de Zara Woman (no os puedo decir el precio porque es un regalo de mi hermano, cuñada y sobrino).


¿Y qué opináis de mi caprichioto de falda nude de encaje y plumas? Además fue una ganga, era de 120 euros y la conseguí por la mitad... la última que quedaba en Poéte.



Y para estra bien abrigadita y seguir la tendencia del look dandy...esta chaqueta de Massimo Dutti, de 80 euros y también un regalito de mi madrina...



Y mi querida madre me reagló este anillo...espectacular!

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siento que las fotos estén desordenadas, la aplicaciòn para el iPad es reciente y desconfigura las fotos... A ver si la mejoran pronto! Sino a seguir con los Ordenadores y portátiles...

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosísima, me encanta también el bolso. Un besito guapa y gracias por tu comentario.

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa gracias por tu comentario!!te sigo desde ya!!que buenas compras pero la faldita de poete....uff es un amor!!!me encanta!!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias , tú tienes un bog muy genial también .
    Los botines me APASIONAN, ya me viene de familia, el leopardo es esencial en mi casa hahaha :D
    MUCHOS BESITOS!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Lossecretosdeluci: gracias por tu comentario!
    Mi vida en rojo: el bolso es una monada y muy oonible. Gracias!
    Bego: gracias a ti! Y si, la falda es divina :)
    Mr. Franquezaforpresident: yo también soy fan del leopardo! Gracias ! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, Primark es un tesoro, cada vez que voy me pierdo por sus pasillos y acabo encontrado un montón de cositas a muy buen precio. Yo también me quise comprar la de B&L pero cuando la fui a comprar ya no quedaban, pero poco después apareció la de Blanco y me dije: esta si que no la dejo escapar jajaja.


    besos!

    por cierto, me encanta tu blog (te sigo desde ya) y tengo el mismo bolso de Zara!!


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!! Que envidia me da la falda de Poete, yo me la probé pero no me sentaba demasiado bien, aunque casi me la llevo igual...disfrútala mucho porque es espectacular...los botines tb me gustan!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras, ya pensando en la nueva temporada,
    me encantaron, me quedaré un ratito a cotillear, jejeje ,
    por cierto, te sigo ya !

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El bolso me ha gustado muchísimo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Seguro que era precioso el vestido, me encantan ese tipo de vestidos :D

    besos guapisima y gracias por seguirme!!


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Loving those shoes =) I have similar ones with high heels and love them !

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog! no te conocía pero creo que a partir de ahora me voy a dejar ver muuuuucho por aqui.
    Me han gustado mucho tus adquisiciones.
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la falda nude! Es una maravilla!!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. la falda es total!! me encanta por dios :-DDD
    te sigo, me gusta mucho tu blog!!
    ** N I T A **
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¿qué tal?
    Termino de conocer tu blog, bueno hace un ratito (el que llevo por aquí visitándolo todo) y me ha gustado mucho, así que ya lo he añadido a "Favoritos".
    Tus compras y regalos me encantan.
    En cuanto a tu trabajo, debe ser realmente apasionante, ¿verdad?
    Besitos y un placer.

    ResponderEliminar