13 sept. 2011

UTERQÜE

Hoy os hablare de mis outfits de la marca coruñesa Uterqüe.

Me encanta este bolso de piel bovina con estampado animal y cantoneras metálicas. Su precio, 219€.

Y estos zapatos de 89 euros, qué os parecen?

Si es que esta temporada el estilo dandy inglés es lo que marca la colección de Uterqüe, cuya venta on line ha comenzado la semana pasada.

catalogo uterque otoño invierno 2011 2012

Los colores: mostaza, granate y verde.

Pasaos por sus tiendas a echar un ojo...os encantará!

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Además todo tiene un acabado exquisito. A ver si cuando termine los exámenes hago una escapada a Marineda, ese lugar de perdición jeje que ya tengo mono... Un besazo!! *Natty*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi el estilo dandy no me gusta, pero si que me encanta Uterqüe, a pesar de que algunos de sus bolsos me parecen demasiado caros para ser fabricados en serie...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta uterqüe, siempre tiene cosas muy especiales!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Natty: En Marineda te perderás con Poete, aunque he de decir que la colecciòn que vi este Viernes pasado no me gustò casi nada... Suerte en los exámenes! Mua
    Unhadaenelarmario: A mi es un estilo que me encanta ver, pero que tampoco me lo pondría; sin embargo, para trabajar, me encantan los zapatos de este corte! Un beso!
    BesugarandSpice:la verdad es que yo caigo en todas las colecciones, bien en bisutería o calzado/ bolso. La verdad es que ropa creo que sòlo tengo un vestido. Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, te apoyo y sigo, si te ha gustado mi blog te animo a que te quedes, besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar en mi blog! Besitoss

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar