9 oct. 2011

PANDELINO

Este Jueves pasado se inauguró en A Coruña el Bakery Shop Pandelino. Una panadería gourmet con productos artesanos y ecológicos totalmente recomendados.






Ubicados en la Calle Rosalía de Castro número 7, puedes degustar los más suculentos cafés de la marca Delta, su riquísima pastelería francesa y sus potentes tartas americanas, entre otros manjares.


Además de la zona común de la cafetería-restaurante, en la entrada hay un apartado convertido en tienda, donde puedes comprar dichos productos, fruta ecológica y diversas bebidas, como los tés fríos de la casa Mangajo o Firefly, de cuyos packaging estoy enamorada.


El buen gusto del diseño de la tienda y sus accesorios hace que sea una buena alternativa para celebrar las tea parties; y como no, de degustar sus brunch de fin de semana.


Nosotros fuimos a conocerlo hoy y nos quedamos gratamente sorprendidos, porque la verdad hacía tiempo que reclamábamos algo similar en la ciudad.

12 comentarios:

  1. Me parece un local muy moderno y acogedor y si es verdad lo que nos cuentas la repostería será de lo más sana,así que un peligro para las chicas de La Coruña

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan estos sitios!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues tendré que pasarme, a mi también me encantan estos sitios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo sweet!! muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
    espero tu nueva actualización ansiosa!por cierto, cuando pueda me pasare por ese sitio, voy mucho a coruña! nos leemos!! :)

    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda el sitio! =)
    Que pena que me quede tan lejos... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! habrá que pasarse por allí. Gracias por tus recomendaciones guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! pues seguramente me pasaré por allí! me parece genial!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! Es una lástima que me pille tan lejos. Lo anoto porque me encantaría ir.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  9. El lugar es ideal, distinto. Lo que tanto nos gusta. Pero el servicio, es más que horror.

    ¡QUE LENTITUD! El desayuno se convierte en merienda. No es exagerado.

    ResponderEliminar
  10. es verdad que tuvieron un problema con el servicio pero en la actualidad han sabido rectificarlo, ahora tienen un encargado majísimo y superatento y todo va fluido.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El local es muy bonito, la comida está bien, sin más. Las tartas están hechas de unos polvos que compras en Portugal y por eso saben siempre igual. El trato es nefasto, no puede ser peor.

    ResponderEliminar