7 oct. 2011

PULL & BEAR

Hola a todxs!

La verdad es que mi trabajo, mi postgrado, mi vida social y mi amor, me hna absorvido todo el tiempo y no he podido actualizar desde hace ya más de una semana!

¿Qué tal estáis, alguna novedad positiva?

Ayer fuimos de compras a Pull & Bear (aquí inclinándome siempre a las marcas nacidas en mi ciudad) y la verdad es que compramos cositas bastante monas.

Os dejo unas muestras....


Me encantan las camisas de cuadros! Esta es roja y crema. Hoy la combino con unos pitillos oscuros y unos botines de leoprado.
Y este pequeñajo que está a mi lado, posando, es Pinocho.
Camisa: 19, 95



Jersey de rayas crema y azul marino, con ribete en rojo y minibolsillos. Muy Francosie Hardy. Me encanta!
Precio: 19, 95.
Ayer lo combiné cpon pitillo marin, bailarina azul marina y bolso de cuero marrón.



 Camisetas básicas en arena y blanco roto. Ideales para poner debajo de los jerseys anchos que vienen esta temporada.
Precio: 5,95.



Jersey azul con rayas doradas. Muy ochentero. Queda ideal con vaqueros. Precio: 19,95. Tendencia!



 Esta pasad primavera me había comprado uno muy similar de Blanco, y la verdad es que me lo puse un montón; así que ¿por qué no repetir? Esta vez con un encaje más veige y un modelo más flojo y largo. Muy práctico para el trabajo.
Precio: 25,95.


Dejé encargada una camisa blanca de topos azules porque no había mi talla. Está agotadísima porque es el nuevo uniforme de las dependientas... Si so gusta, comprad una talla pequeña porque es gigante!


Y como no todo iba a ser para mí...aquí está el nuevo juguetito de mi chico...residiendo el salón casa... La nave at-at de Star Wars....y más grande que nuestros perros! :)

Un beso a todxs chicxs!

8 comentarios:

  1. Me quedo con el jersey azul y el vestidito blanco...yo tb anduve bastante liada...ojalá el día tuviera 48 horas!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero la camisa blanca de topitos azules!!...ya decia yo que no la daba encontrado....muaks. Lety.

    ResponderEliminar
  3. Ay echo de menos ir de compras..aqui he ido, pero como no me arreglo nada, solo el finde, pues no me traje ropa para vestir, solo vaqueros, camisetas y jerseys d lana :)
    Echo de menos conducir también :)
    Un beso a ver si hablamos de una vez!!
    Este finde tengo concert de los scorpions!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus compras! =)
    Que mono tu perrito ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, me gustó todo, pero especialmente el vestido de encaje!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Me ha encantado dar con tu blog!Yo también soy de Coruña y tengo un blog en el que muestro los complementos que hago inspirándome en las tendencias y en todo aquello que me llama la atención,así que sería todo un placer que vinieses a echarle un vistazo y me des tu opinión de experta.¿te animas?
    Por cierto,cada vez me gusta más Pull&Bear.Esta temporada tienen una ropa preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa que llevas!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ilusion que te guste!!Gracias por contestarme tan pronto.
    Todo lo que hago lo vendo por internet,aunque a partir de noviembre y de cara a las navidades,vendere en una tienda de Coruña!!!
    Un besiño,y para lo que quieras,ya sabes donde estoy!!

    ResponderEliminar