2 nov. 2011

CASTOR POLUX



Cástor y Pólux fueron dos bellos hermanos gemelos hijos de Leda con distintos padres, Tindáreo y Zeus.

No sabemos si la diseñadora coruñesa Ros Corredoira ( a quien ya seguíamos la pista por su trabajo en Bimba y Lola) se inspiró en dicho mito para crear su colección primavera-verano 2012, a cuya presentación tuvimos el honor de asistir el Viernes pasado.




Una colección muy completa con diseños clásicos (eternos como el mito), acabados inmejorables y piel de Ubrique, que siempre es sinónimo de calidad.


Personalmente, me fue complicado comprar sólo un modelo; pero me decanté por éste (en otro formato).


 Ya que las tonalidades, muy bien elegidas, hacían que los artículos fuesen un auténtico caramelo para nuestros ojos.

Pero Castor Polux cuenta con multitud de artículos (carteras, monederos, billeteras) y una colección de hombre de inspiración militar, que estoy segura que va a funcionar de maravilla.

¿Qué os parece el adelanto?

12 comentarios:

  1. Me encantan!!!!¿Sabes dónde se pueden adquirir?
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. hOLA! Navegando he terminado en tu blog y me ha encantado, me uno! :)
    Vaya bolsos más bonitos, el amarillo es precioso!

    UN saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuánto tiempo!!

    Pues no la conocía pero tienen muy buena pinta; me gustan el mostaza y el azul...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado la mochila y bueno el primer azul Klein!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, he caído en tu blog por casualidad y me encanta. Los bolsos son super elegantes, me gustaría ver más modelos y saber donde adquirirlos en Barcelona. Gracias corazòn!
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso amarillo!!
    Un beso!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso color mostaza!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca y tiene una pinta estupenda.
    Me encanta el primer bolso.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado el bolso azul y la mochila ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son bolsos de la colección verano 2012. Pronto varios puntos de venta y más info en www.castor-polux.com
    Queda poco!

    ResponderEliminar
  11. los vi y me quede prendada.
    supe perfectamente que era el bolso.
    animo y suerte, queremos continuar comprandolos

    ResponderEliminar
  12. Ayer vi en Arts&Crafts un bolso azul eléctrico de esta marca fabuloso
    http://eldeveryi.blogspot.com
    Me uno a la comunidad Coolhunting Galicia...!

    ResponderEliminar