29 nov. 2011

DESDE GALICIA PARA EL MUNDO


Mi post de hoy está dedicado al equipo de "Desde Galicia para el Mundo" de TVE Internacional, por ser tan buenos profesionales y hacerme la mañana sencilla y cómoda.
Grabar con vosotros ha sido un verdadero placer.
Gracias Carmen, gracias Silvia y gracias Manuel.
Gracias a mis lectores por hacer que ésto se haya difundido de esta forma.

Desde este programa, se pusieron en contacto conmigo para que Coolhunting-Galicia les comentase cuáles van a ser las tendencias para estas Navidades y, como no podía ser de otra manera, nos fuimos a desayunar a Pandelino, a probarnos vestidos a Arts & Crafts ( la mejor tienda de Coruña en lo referente a modelos exclusivos, bien confeccionados y de tendencia) regentada por Begoña Peche, que sólo os puedo contar que es un verdadero amor y a Brancucci Complementos para enamorarnos de la bisutería y accesorios de la marca coruñesa Pluma y Collar.

 Con los miembros del equipo.
http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/

En las tiendas, Silvia nos hizo de modelo...y qué bien le sentaba todo!

 En esta foto vemos a Silvia con un vestido fourrea de lentejuelas negras y escote de pico, de la marca     Ophelia is Lost.

 Y en esta foto con pantalón pitillo de la marca sueca Tiger of Sweden y blazer blanca de Designers Remix.

Vestido de seda salmón con cuello caja fruncido, de la marca coruñesa Blossan.
Como acompañamiento de todos los estilismos, opté por los bolsos de la marca coruñesa Castor Polux, un verdadero lujo al alcance de todos los bolsillos (Ver mi post anterior).
http://coolhunting-galicia.blogspot.com/2011/11/castor-polux.html

 Y yo misma, con collar babero de Pluma y Collar, camisa blanca de Zara, pantalón pitillo negro de Zara, botines de leopardo de Zara. Acompañado por una gabardina beige de Pull & Bear y cartera de mano negra con tachuelas doradas de un mercadillo de Londres.


Como alternativa a la crisis, quise mostrar cómo utilizar un vestido negro -que todas tenemos en casa- adornándolo con accesorios de Pluma y Collar.


 Qué mejor resguardo para la lluvia -que siempre cae en Fin de Año- que uno de estos gorros con aplique de pompón de bisón y lazo zapatero de topitos.

 O uno de los múltiples collares realizados artesanalmente en Coruña.

 Y sus maravillosos broches, con encajes, flores, lazos y pompones. Irresistibles!

Y para finalizar, esta cartera de mano de raso color nude y apliques de plumas y diamantes.

En breve tendremos un sorteo de un producto de esta marca, que nos ha hecho una donación de uno de sus fetiches: el portamóviles.

La entrevista la podréis ver en TVEG Internacional e Internet el 24//12/11... Pero no os preocupéis que ya os lo recordaré yo.
Además de mi reportaje estarán la psicóloga Yolanda Berdullas y la decoradora Cristina Fernández.

¿Qué os ha parecido este adelanto?

11 comentarios:

  1. Con muchas gantas de ver el resultado... Por cierto, voy a tener que acercarme a ver ese gorro tan mono... Enhorabuena!

    Mónica J.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, que pasada!! Enhorabuena...me alegro un montón, menuda experiencia..tú recuérdasnolo, eh!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, enhorabuena, ya veremos el programa el 24 entonces! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El adelanto me ha sabido a poco... Me tendrè que conformar! Me acercarè a pluma y collar que pintan divinos sus complementos.
    Mil ganas de ver ese reportaje!
    Beso !
    Sam.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Iria, pinta genial y por supuesto no me perderé tu reportaje del dia 24/11/2011 .Aprovecho para pedirte tu ayuda para mi cena de empresa (tenemos que ir " elegantonas", ya sabes dentro de mi estilo sencillo que tengo).Ya me dirás.
    Un besazo y enhorabuena.Ana Castro

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Íria!! tiene una pinta estupenda, con ganas de ver el reportaje. Te lo mereces! un besazo.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! cuando salga el programa en la tele lo veré!! el vestido de seda es precioso!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. TONGO en CH 212 VIP...

    Toda la verdad sobre Gala y Miranda....


    http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Se nota que fue una mañana divertida y estupenda. Me alegro mucho que estás haciendo estas cosas, seguro que vendrán muchas más.
    Me han encantado ese gorro, es precioso!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!

    Enhorabuena guapísima!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar