6 nov. 2011

GALICIA FASHION WEEK




La GFW, se celebró esta semana en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, con un total de 30 diseñadores de la comunidad autónoma, tales como José Matteos, Uxía Cardoso, Perdona Bonita, Olga Martínez, Maiko, Katuxa Platero o Carmen Costas.

Todas las colecciones están integramente elaboradas en Galicia y pudimos observar cómo esta presentación de las tendencias de primavera-verano 2012 no van a dejar indiferente a nadie.




Diseño: José Matteos.








Diseño: Perdona Bonita.

Como bloguera, me gustaría que hubiese una mayor difusión de este evento y sobre todo un mayor chance por parte de las organizaciones a la gente que nos dedicamos a apoyar este mundo de una manera altruista.

Si queréis participar en ella:

http://www.youtube.com/watch?v=M6ZuzIyVfc4&feature=player_profilepage

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón...parece que la gente pasa de estas cosas, cuando realmente habría que apoyar a toda estos profesionales creadores de puestos de trabajo que tanta falta hacen al país y a la comunidad...¡qué cosas más interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. Interesting looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colecciones más chulas!!! Gracias por dárnoslas a conocer! Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que hay que apoyar y dar más difusión a todas estas cosas!!!
    Mil gracias por tu comentario.La tienda en la que venderé entre finales de mes y principios de diciembre será Arts&Crafts en Juan Flórez.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tu último comentario en mi blog sweet!!
    El post esta genial, hay diseños increibles!!
    tengo nuevo post! pásate love!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En general es lo que noto.. que en Galicia a los eventos no se les da publicidad.. por ejemplo el DaisyMarket.. ya lleva unos 3 añitos, si no me equivoco.. pero aun hay muchisima gente que no sabe ni lo que es.. En Coruña estara anunciado.. pero en los pueblos de alrededor.. ni un solo cartel.. Y despues los eventos realmente los veo pobres, alguno que tuve la ocasion de ir, no sé.. como muy pobre, creo que faltan iniciativas y puesta en escena original, y mayor repercusion, porque a veces ves como que estás tu y 2 personas mas, y da como pena..

    ResponderEliminar