23 nov. 2011

MASSIMO DUTTI- FIESTA


La modelo Daria Strokus nos enseña la gama de colores que Massimo Dutti propone para estas Navidades, tales como el rosa palo, el juego blanco/rosa y tonos nude y marfil.


Una colección de la que verdaderamente estoy enamorada; ya que a cualquier mujer nos gustaría tener estos modelos atemporales en nuestro armario.

 Una colección plagada de las tendencias actuales: lentejuelas, plumas, dorados y look dandy.



Sin olvidarnos de los más sensuales encajes.



¿Y tú, ya tienes listo tu look para estas fiestas?


Cuéntame!.

30 comentarios:

  1. Soy fan del "plumerío" en las prendas, todavía no me he atrevido así que de estas fiestas no pasa! .

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de Massimo, pero en este lookbook encuentro muchas cosas que me pondría; me quedo con el de la americana blanca y negra, me parece diferente!! Respecto al modelito para las fiestas, acabo de pecar con uno de Holy Preppy, pero no es muy festivo, ya que hago la inversión, me gusta que me sirva para disfrutarlo muchas veces!! Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me tiene boquiabierta la falda larga de plumas!

    Muchísimas gracias por tus palabras de hoy!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de MD pero esta colección es sublime. La vi por Internet y no sé precios pero este fin de semana, en cuanto vuelva a mi hogar me pasaré por las tiendas para mirar algo.
    La falda de plumas es alucinante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tercer look, la falda de lentejuelas es preciosa!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Entre lo que tengo y un par de cosas que he comprado en las últimas semanas creo que ya estoy cubierta para estas fiestas. Luego claro, llegas a un tienda, y a ver quien te evita los antojos con los que no contabas...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, hay cosas preciosas!!! El blazer es muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa esta colección!!!sofisticada y femenina. Me encanta! la falda de la primera foto es maravillosa!!!
    Gracias por tu comentario, :)
    Me ha gustado mucho el blog!!! te sigo
    un besito

    ResponderEliminar
  9. me encanta el rosa palo. creo que va con todo pero a la vez dando un toque muy especial. un besazo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El segundo estilismo me parece lo mas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tomaré nota de tus sugerencias.
    Siempre nos aportas cosas nuevas y frescas.
    Gracias como siempre.
    Miguel

    ResponderEliminar
  12. um pouco "pastel" os tonos, a ver se chega a primavera!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer vestido... el de las plumitas, se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda de plumas con jersey de punto !

    ResponderEliminar
  15. Hay que llevarse a Daria de tapas, un par de cocidos o algo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda de plumas. Simplemente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  17. Amanda Palmieri28 nov. 2011 15:07:00

    Me encanta!! Estilo sobrio, clásico y muy muy femenino!! Totalmente atemporal como dijiste!! Massimo Dutti consigue un look estupendo para cada
    ocasión

    ResponderEliminar
  18. Vuelven las lentejuelas!!! cool!! Amazing!!
    ideal para una buena fiesta de fin de año!! ya cuento los dias! gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blazer blanca con solapas en negro...perfecta con un pantalón de corte recto...buenas sugerencias para estas fiestas!!!

    Lety.

    ResponderEliminar
  20. Creo que este año no tendré que romperme el coco para dilucidar el regalo de la parienta y si lo tuviese, cuando este por la city, una llamadita y espero que me dediques un ratillo como personal shopper. Prometo compensacion....

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos,pero yo me quedo con el vestido de encaje!!
    Vane.

    ResponderEliminar
  22. El segundo está genial!! un saludo.
    Vaness.

    ResponderEliminar
  23. me gusta todomuchisimoooo

    ResponderEliminar
  24. La parte mala del rosa palo en mi caso, es que no convina muy bien con la palidez que suelo tener en estas fechas, pero aún así, me encanta! Todo sea tomar un poquito el sol o ir bien maquillada.

    Gracias por ponerlos, así me voy haciendo una idea... Saludos,

    Mónica J.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido de encaje negro, es perfecto para las fiestas que se avecinan!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy interesante como todos los looks que sueles proponer, muy interesante el blog

    Miguel

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda con la americana. Me parece preciosa

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta,que maravilla!!!
    Bruno

    ResponderEliminar