22 dic. 2011

WE ARE KNITTERS


Este Sábado pasado me invitaron a la presentación en Coruña del producto de We are Knitters, y ya os podéis imaginar que no podía ser en otra ubicación que no fuese Arts & Crafts.



Esta pareja de madrileños, han sabido explotar al máximo la moda neoyorkina de "handmade" y nos ofrecen un producto diferente para los que nos hemos olvidado de las sabias enseñanzas de nuestras abuelas y ahora sucumbimos a la moda más cool del momento.



El kit nos ofrece dos ovillos de lana de Uruguay, dos agujas XXL de madera de haya, instrucciones y un patrón (cada pack trae uno diferente). Todo ésto por 81 euros.



Quien quiera darse o regalar este capricho, que sepa que en Coruña sólo se vende en Arts & Crafts.

10 comentarios:

  1. Se lo he pedido a Sus Majestades de Oriente!!!!Me encanta la presentación y por supuesto el contenido!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Un consejo para Londres??? vete muy muy muy abrigadita y con un calzado cómodo, es la mejor manera de disfrutar de la ciudad y pasar unos días perfectos ;)

    Muchos besitos y Feliz Navidad

    Muáaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo alguna vez "le doy a la aguja" pero reconozco que no tengo mucha paciencia!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa y por la visita a mi blog. Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay nO??
    A mi ya se me ha olvidado XD antes aun sabía hacer bufandas.
    Un beso enorme y que tengas unas muy felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien este post!. Está bien que las facetas más tradicionales, estén de nuevo de moda. Engancha un montón, y salga bien o menos bien, uno se siente tan satisfecho con su obra... Un beso!

    Mónica Juiz

    ResponderEliminar
  7. YO realmente lo veo carisimo.. los conoci en el Daisy Market.. y bueno, lana buena la puedes comprar y unas agujas idem, yo tengo unas de madera de bambu y me salieron muy baratas.. Y no sé.. me gusta la idea, pero los precios los vero exagerados, claro que pagas muchas veces la originalidad con el que esta presentado y tal..

    ResponderEliminar
  8. las agujas del 15 son buenas, ahora, las del 5 y las del 8 son... malísimas... de verdad que no sé cómo alguien puede tejer con ellas, pero si es que son 2 palitroques de madera, no tienen punta... yo no lo entiendo la verdad. pero debo ser la única puesto que nunca he visto a nadie quejarse de ellas...el caso es que a mí me resulta literalmente imposible tejer con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a las agujas de madera de We Are Knitters claro está, de hecho tuve que comprarme otras agujas del 8 de Knit Pro (eso sí es calidad) para poder tejer uno de sus kits... que como tonta compré. Pero ya no volveré a caer. Es sólo para snobs y gente rica, está claro. Menuda timada.

      Eliminar