2 ene. 2012

Á BICYCLETTE



La marca viguesa Á bicyclette se caracteriza por sus piezas delicadas y sencillas, inspiradas en el romanticismo parisino que, particularmente, tanto me gusta.



Sus tonos fetiche son los nude, caquis, tierras y un sin fin de grises que se entremezclan con sus algodones, sedas lavadas y popelines de máxima calidad.



Una moda muy actual que sabe combinar la comodidad con las tendencias más vanguardistas.



Os escogí los cuatro básicos indispensables en nuestro armario.

1. Falda negra de encaje, 29,95.
2. Sudadera romántica, gris y con lazo, 28,95.
3. Camiseta gris oversize, 29,95.
4. Camiseta extra-sisa con caída, 26,95.

¿Os gusta esta marca?


Buena entrada de año a todxs!

11 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este estilo, aunque no tengo nada de esta marca...oye pues estaré atenta a ver si puedo ver tu entrevista!! ¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te deseo un feliz 2012 y que se cumplan todos tus deseos!! me ha encantado esta marca no la conocia!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapisima por el comentario,
    Miraré esta marca es interesante.
    Un fuerte abrazo y Feliz 2012.
    PersonalStyle.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta marca, tiene prendas muy bonitas, feliz año nuevo!!! Besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Gracias por tu comentario!!!! Feliz Año a ti tambien!!! Qué guapa sales en las fotos!!!! No conozco la marca, pero le echaré un vistazo, por lo que comentas, tiene que tener piezas muy bonitas!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca y la primera sudadera me ha enamorado!

    Muy buena selección! ;)
    Te sigo, guapa, me encantan tus propuestas!

    Besos y feliz año nuevo!

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me ha gustado mucho, voy a informarme sombre la marca...

    Feliz año nuevo!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ya la conocía y los anillos que tienen son una monada ;)

    Muchos besitos y Feliz Año!!!

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna prenda de esta marca, pero me gusta mucho su estilo. Gracias por visitarme ;)

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que he caído rendida a esta marca...¡¡me vuelve loca la calidad de su algodón!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca, ya la conocía! Acabo de conocer tu blog! me gusta...te sigo =)
    besitos!

    ResponderEliminar